ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Genshin Impact: estos son los códigos del 5 de diciembre para obtener protogemas gratis

Consulta aquí la lista de códigos diarios de Genshin Impact para desbloquear increíbles recompensas en el videojuego.

Todos los días tendrás la oportunidad de reclamar artículos gratuitos especiales. Foto: miHoYo
Todos los días tendrás la oportunidad de reclamar artículos gratuitos especiales. Foto: miHoYo
Videojuegos LR

¡Consíguelos todos! Ya están aquí los códigos promocionales de Genshin Impact de hoy, domingo 5 de diciembre. Conoce cuáles son y cómo puedes cambiarlos por una variedad de premios exclusivos, como protogemas, personajes, skins, monedas Mora, tipos de armas, materiales de experiencia y más.

Desarrollado por la compañía china miHoYo, este popular RPG gratuito se encuentra disponible actualmente para consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One; dispositivos móviles iOS y Android; y computadoras Windows y Mac. Por lo tanto, tendrás la posibilidad de disfrutar de los artículos obtenidos en cualquiera de esas plataformas.

PUEDES VER: Genshin Impact: ¿cómo obtener las 800 protogemas gratuitas que está regalando miHoYo?

Códigos de Genshin Impact del 5 de diciembre de 2021

  • GENSHINGIFT
  • KVY2PEZBEQQT
  • GDAT1QD84TCN
  • EDJ37TVGF513
  • 07VNKTGJ8W1B
  • 7PPDJ28HCC75
  • K51UVN7LP6BK
  • 4N4U4Y12EZ35
  • 91VVQF2623SQ

¿Cómo canjear los códigos diarios de Genshin Impact?

Para poder canjear los códigos de Genshin Impact correspondientes al 5 de diciembre, es necesario que hayas llegado al Rango de aventura 10. Si todavía no logras alcanzar dicho nivel, tendrás que seguir ganando experiencia dentro del videojuego. En caso de que ya lo hayas superado, sigue estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web oficial de Genshin Impact (puedes acceder desde este enlace).
  2. Inicia sesión en tu cuenta de miHoyo.
  3. Escribe uno por uno los códigos en el tercer recuadro en blanco de la página.
  4. Haz clic en el botón canjear.
  5. Abre Genshin Impact en tu dispositivo favorito y dirígete al menú de Paimon.
  6. Visualizarás un mensaje con tus recompensas en la sección correo.
PUEDES VER: miHoYo añadirá a dos nuevos personajes femeninos en Genshin Impact: Yun Jin y Shenhe

Genshin Impact anuncia evento Gremio de Aventureros: así puedes conseguir sus recompensas

Los creadores de Genshin Impact, miHoYo, acaban de anunciar un nuevo evento en colaboración con la plataforma Twitch. Este se denomina Gremio de Aventureros de Twitch, que estará disponible para todos los jugadores del mundo y solo de forma temporal durante dos semanas.

Gremio de Aventureros de Genshim Impact tendrá lugar desde el 25 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 2021. Ten en cuenta que como requisito para participar en el evento debes tener una cuenta de Twitch. Además, debes haber alcanzado el rango de aventura 10 o superior en el juego para poder usar los códigos de canje.

PUEDES VER: Genshin Impact: ¡las respuestas del evento Las mil preguntas de Paimon!

Genshin impact: todo sobre las habilidades de Gorou

Hay pocas fechas tan especiales para Genshin Impact como la presentación de una nueva versión. El anuncio de las novedades, los códigos de protogemas gratis o la llegada de nuevos personajes a nuestros equipos siempre es un evento muy especial. Por ello, es necesario saber todo sobre la futura llegada de Gorou.

Conocido como uno de los grandes líderes de la resistencia de la Isla de Watatsumi, Gorou se incorporará a Genshin impact en calidad de personaje jugable a partir de la próxima actualización 2.3.

PUEDES VER: Genshin Impact: así funciona el nuevo formato para el Gachapón promocional de personaje 2

Aloy ya está disponible gratis como personaje principal

La reciente actualización 2.2 de Genshin Impact permitirá participar en el evento web Diario de exploración de Aloy, en el cual los usuarios podrán elegir de forma gratuita y desde cualquier plataforma al personaje principal del juego Horizon Zero Dawn.

Previamente, Aloy ya había hecho su llegada en las consolas PS4 y PS5; ahora, los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android tendrán disponible a esta heroína para poder recolectar recompensas. Gracias a la actualización Una Luna sobre los mortales, el personaje será jugable sin costo alguno.

PUEDES VER: Genshin Impact: guía práctica para conseguir protogemas sin códigos gratis

miHoYo añadirá a dos nuevos personajes femeninos en Genshin Impact: Yun Jin y Shenhe

Dos personajes están a punto de ser añadidos a Genshin Impact. Así lo anunciaron los representantes del popular videojuego a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde también revelaron los diseños de las figuras femeninas, las cuales tienen de nombre Yun Jin y Shenhe. ¿Quieres enterarte de más? Aquí te contamos lo que se sabe al respecto.

El mundo de Teyvat, el continente fantástico en el que suceden todos los eventos increíbles de Genshin Impact, está en constante expansión, por lo que siempre es necesario continuar actualizando las actividades y los personajes.