MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿cuáles son los partidos confirmados en octavos de final?
Videojuegos

Fortnite Capítulo 3: Spider-Man llega al Battle Royale con dos atuendos alternativos

Con la llegada de Spider-Man a Fortnite, Epic Games también añadió nuevas mecánicas como la posibilidad de balancearse entre estructuras.

La Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3 ya inició y trae muchas sorpresas con referencias a Spider-Man. Foto: Epic Games
La Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3 ya inició y trae muchas sorpresas con referencias a Spider-Man. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Epic Games lanzó el parche 19.00 de Fortnite para dar inicio al Capítulo 3 de su popular Battle Royale. Luego del evento El Fin, la compañía liberó el tráiler de la nueva temporada con el que se confirma la llegada de la skin de Spider-Man y dos trajes alternativos del superhéroe de Marvel, así como el aspecto de The Rock y otros personajes.

Luego de que se filtrara el tráiler de Fortnite Capítulo 3, el medio especializado en videojuegos Kotaku señaló que se había agregado una mecánica de deslizamiento y la opción de armar campamentos para que las escuadras puedan obtener armas y curarse durante las partidas. Todo esto fue confirmado después con el evento realizado por Epic Games.

Lazy loaded component

Pase de batalla de Fortnite Capítulo 3

El tráiler de la Temporada 1 del Capítulo 3 del videojuego se robó las miradas de miles de gamers en el mundo, porque aparecen 3 Hombre Araña, uno con el traje clásico, otro con el atuendo de Future Foundation y el último porta el traje simbiótico.

La skin del Hombre Araña es parte del Battle Pass de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3. Foto captura: YouTube - Fortnite Latam

Sin embargo, Epic Games aún no ha revelado qué nivel necesitamos tener en el Battle Pass para obtener la skin del personaje de Marvel, o si será necesario realizar algunos desafíos extra para desbloquearlo.

Otra de las grandes sorpresas dentro de Fortnite Capítulo 3 es la existencia del Vecindario de Spider-Man como una de las nuevas zonas de la isla en la que podrás visitar el Daily Bugle, periódico donde trabaja Peter Parker.

Asimismo, el nuevo pase de batalla también trae la skin de Marcus Fénix y Kait Diaz de Gears of War, además del atuendo de La Fundación; este último es el traje secreto de la Temporada 1 del popular videojuego.

Marcus Fénix y Kait Díaz llegan a Fortnite Capítulo 3 a manera de skins. Foto captura: YouTube - Fortnite Latam