ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

League of Legends: ¿cómo obtener Riot Points para comprar campeones, gestos y otras cosas en LOL?

Los Riot Points, la moneda premium de League of Legends, son uno de los objetos más preciados para los jugadores. ¿Cómo conseguirlos?

League of Legends es un MOBA muy popular entre los jóvenes. Foto: Riot Games
League of Legends es un MOBA muy popular entre los jóvenes. Foto: Riot Games
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Si eres fanático de League of Legends debes saber que este popular videojuego desarrollado por Riot Games posee dos tipos de monedas. La primera, que puede obtenerse de forma gratuita, se llama Esencia Azul, mientras que la segunda (la más importante y premium) son los Riot Points que permiten comprar campeones, chromas, paquetes, gestos, entre otros objetos disponibles en la tienda de este MOBA.

La única manera de tener Riot Point en League of Legends es invirtiendo dinero real, por ningún motivo descargues los famosos generadores de códigos que, supuestamente, sirven para obtenerlos de forma gratuita. Estos programas son falsos, fueron hechos por personas inescrupulosas que quieren infectar tu PC de escritorio o laptop con algún adware o spyware, así que evita bajártelos.

PUEDES VER: League of Legends: Superliga comenzará el 10 de enero con el Split de Primavera 2022

¿Cómo conseguir Riot Point en League of Legends?

1. Ingresa a League of Legends (LOL) en tu computadora.

2. En la parte superior se encuentra la tienda oficial del juego. Tendrás que buscar el botón comprar RP.

Entra a la opción comprar RP. Foto: Vandal

3. Una vez que lo pulses, aparecerá una pequeña ventana, donde te saldrán los packs de Riot Points que puedes comprar y su precio en tu moneda local. Ten en cuenta que una cantidad alta de RP suele tener ofertas.

4. Cuando elijas la cantidad de Riot Points que quieres comprar, deberás elegir el método de pago. Puedes usar una tarjeta de débito o crédito, una cuenta Paypal, entre otros medios.

Hay varios packs de Riot Points. Foto: Vandal

5. Eso sería todo. Una vez que hayas validado tus datos, te llegarán los Riot Points a tu cuenta y podrás usarlos para comprarte lo que quieras de la tienda.

Otras formas de obtener Riot Points

La primera tarjeta prepago de League of Legends Esports en América Latina

Quizás no lo sepas, pero Máximo y Mastercard lanzaron en Perú la primera tarjeta prepago “League of Legends Esports” de América Latina que busca ser ser el primer contacto con el mercado financiero de los millones de jóvenes amantes de los videojuegos.

“Creamos Máximo para ayudar a las nuevas generaciones a gestionar mejor su dinero y educarse financieramente, y en esta oportunidad, haciéndolo a través de lo que ya disfrutan: jugar sus videojuegos favoritos”, señaló Isabel Palao, CEO de Máximo.

“Por esa razón, hemos creado la experiencia Máximo League of Legends Esport para que nuestros usuarios no sólo tengan una tarjeta con sus personajes favoritos del videojuego, sino que vivan una experiencia más cercana que los familiarice con la banca”, añadió.

Según detalló Palao, la tarjeta ofrece diversos beneficios para los amantes de los videojuegos. Por ejemplo, mediante su uso diario podrán convertir el cashback que obtienen en establecimientos seleccionados (https://www.maximo.pe/tyccashback), en Riot Points, la moneda virtual del juego League of Legends.

Asimismo, podrán tener acceso a recargas sin costo, mejores ofertas de cashback especiales en tiendas especializadas e incluso ofertas relacionadas dentro del mismo videojuego.

Jesús Zúñiga, Gerente de Desarrollo de Mercado de Mastercard Perú, aseguró que están felices de anunciar la primera tarjeta asociada a League of Legends Esports en Latinoamérica de la mano de Máximo. “La tarjeta ofrece una mezcla única de beneficios en el juego hechos a medida y con una forma simple y segura de pagar en el mundo real”, indicó.

Lazy loaded component