Videojuegos

Danganronpa: Decadence ya está disponible en Nintendo Switch

El pack Danganronpa Decadence incluye los juegos principales de la franquicia. Conoce aquí más detalles.

Los juegos de Danganronpa alternan entre la desesperación y la esperanza. Foto: Nintendo
Los juegos de Danganronpa alternan entre la desesperación y la esperanza. Foto: Nintendo
Videojuegos LR

Spike Chunsoft y Numskull Games han anunciado que Danganronpa Decadence ya está disponible en Nintendo Switch desde este 3 de diciembre, que trae un paquete de cuatro juegos que incluye la edición aniversario del juego.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition y Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition, vienen acompañados de uno de los últimos lanzamientos: ‘Danganronpa S: Ultimate Summer Camp’.

Los juegos de Danganronpa alternan entre la desesperación y la esperanza, pero también profundizan sobre la verdad o sobre cómo la sociedad puede empujar a la persona a límites insospechados. Danganronpa consigue crear una de las historias más interesantes que se recuerdan en un videojuego.

Estos títulos, creados por el autor Kazutaka Kodaka y desarrollados por la empresa japonesa Spike Chunsoft, narran una de las historias más oscuras e interesantes de la industria del videojuego. Para ello, estos juegos usan un formato que mezcla la novela visual, juegos de investigación y puzzles, y simuladores de citas para contar una historia macabra sobre lo oscura que puede ser el alma humana y la esperanza.

La serie comienza presentándonos a un grupo de estudiantes de secundaria, quienes participan en pruebas de clase, una especie de drama judicial en el que los estudiantes deben identificar a un asesino.

Hay dos versiones de la colección Danganronpa Decadence disponibles en Nintendo Switch:

  • Edición estándar: US$ 59,99
  • Edición de coleccionista: US$ 99,99

La Edición de coleccionista contiene los siguientes coleccionables:

  • Cartel del décimo aniversario
  • Conjunto de estampados lenticulares (3 estampados)
  • Remix banda sonora original
  • Caja de metal