Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Videojuegos

Xbox celebra el 20 aniversario de Halo con dos coleccionables de cristal Swarovski

Los fanáticos de la emblemática franquicia de Xbox podrán participar de sorteos para ganar estas piezas de edición limitada.

Solo se fabricarán un total de 117 unidades de estos artículos coleccionables. Foto: Microsoft
Solo se fabricarán un total de 117 unidades de estos artículos coleccionables. Foto: Microsoft
Videojuegos LR

Xbox anunció el lanzamiento de dos figuras de cristal coleccionables elaborados por Swarovski como parte de las celebraciones por el vigésimo aniversario de la franquicia Halo y el lanzamiento oficial de Halo Infinite, el cual tendrá lugar el próximo 8 de diciembre.

“Una colaboración única para ambas marcas que sirve para recordar lo que pueden hacer el autodescubrimiento y la imaginación. Creadas en una tirada extremadamente limitada, solo los audaces cosecharán sus recompensas”, señaló Swarovski en un comunicado.

La compañía de joyería ha logrado recrear al icónico casco Mjolnir de Master Chief, fabricado a partir de una pieza única de cristal con 140 facetas, así como a la emblemática Espada de Energía, elaborada con 204 facetas a partir de 13 piezas diferentes de cristal tallado y dos puntas de acero pulido.

En reconocimiento al Spartan número 117 de Master Chief, la empresa ha producido un total de 117 unidades de estos coleccionables de cristal de Halo. Dichas piezas no saldrán a la venta, sino que estarán disponibles para la comunidad mundial de jugadores a través de sorteos oficiales y otros eventos.

Para participar, las personas interesadas deberán ingresar a la página web o redes sociales de Swarovski y hacer clic en el enlace del sorteo. De igual manera, podrán visitar una tienda física y escanear el código QR que estará junto a la exhibición de los objetos de colección hasta el 15 de diciembre.