Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Ibai Llanos acusa a AuronPlay de difamarlo en redes sociales y este le responde

Los youtubers españoles protagonizaron un corto altercado a través de sus cuentas oficiales de Twitter que sorprendió a sus seguidores. No obstante, esto resultó ser una broma entre los creadores de contenido.

Los creadores de contenido suelen bromear en redes sociales. Foto: Marca
Los creadores de contenido suelen bromear en redes sociales. Foto: Marca
Videojuegos LR

En Twitter, dos de los streamers de videojuegos más famosos de España tuvieron un áspero intercambio a través de sus cuentas oficiales. Ibai Llanos publicó un tuit que leía “Vete a la m****, @auronplay” acompañado de un video en el que evidencia cómo el youtuber español ha difundido una imagen en la que acusa a Llanos de consumir drogas.

La foto en cuestión era de un hombre sentado en el filo de una pista armando un cigarro de marihuana. No obstante, debido a su parecido con Llanos, muchos usuarios empezaron a afirmar, a modo de broma, que el streamer español, en efecto, solía consumir esta droga psicotrópica.

PUEDES VER: Roblox demanda a youtuber por 1,6 millones de dólares por supuestas amenazas terroristas y acoso

En la pieza audiovisual compartida por Ibai a sus seguidores de Twitter, este incluye capturas de pantalla y videos en los que se ve cómo Álvarez Genes, mejor conocido como AuronPlay, subió la respectiva imagen en sus ‘stories’ de Instagram, y expresó su rechazo hacia él.

No obstante, debido a la naturaleza pícara de ambos y a la reacción casi exagerada de Álvarez, muchos dedujeron que se trataba de un elaborado chiste entre los influencers y sus fans.

Así fue el intercambio entre ambos españoles en Twitter. Foto: Captura de Twitter

“Ha contactado conmigo el chico que le vendió la droga. ¿Aún necesitan más pruebas? Reflexionen”, “¿Tengo que permitir que mis hijos vean los streams de este señor mientras consume drogas y yo no puedo hacer nada?”, son algunas de las frases que incluyó AuronPlay en sus publicaciones de Instagram al respecto. Cabe destacar que el creador de contenido no tiene hijos.

PUEDES VER: ¡Cuidado! Youtuber registra estafa con criptomonedas inspiradas en El juego del calamar

Por su parte, AuronPlay le respondió citando su tuit con otro video de Llanos en el que se le escucha decir “Se acabó, hoy voy a empezar a fumar porros porque hoy se me ha ido la cabeza” y la leyenda “En fin, este es el ídolo de tus hijos?”.

Sin embargo, algunos usuarios piden en los comentarios de las publicaciones de los youtubers y streamers españoles que paren con el vaivén de acusaciones irónicas, pues podría afectar seriamente a la imagen de Llanos si la información llega a las manos de personas que no perciben el asunto como gracioso.