LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años LO ÚLTIMO - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

Dead by Daylight: ¿cómo descargarlo gratis y conservarlo para siempre?

Tremenda sorpresa por parte de Epic Games Store. La conocida tienda de videojuegos está regalando Dead by Daylight por tiempo limitado.

Dead by Daylight estará como juego gratis en Epic Games Store hasta el próximo 9 de diciembre. Foto: Epic Games Store
Dead by Daylight estará como juego gratis en Epic Games Store hasta el próximo 9 de diciembre. Foto: Epic Games Store
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Aunque estamos en el mes de la Navidad, Epic Games Store ha decidido regalar uno de los juegos más terroríficos de los últimos tiempos. Se trata de Dead by Daylight, título que miles de gamers disfrutan día a día en frenéticas y escalofriantes partidas online. ¿Quieres saber cómo descargarlo gratis? No dudes en revisar nuestro tutorial.

Desde hace una semana atrás, Epic Games Store confirmó que obsequiaría a todos los gamers una copia para PC de Dead by Daylight, juego que podrás reclamar hasta el próximo jueves 9 de diciembre.

PUEDES VER: Nintendo Switch: descarga gratis estos 19 videojuegos y consérvalos para siempre en tu consola

¿Cómo descargar gratis Dead by Daylight para PC?

  • Visita la página de Dead by Daylight para PC en Epic Games Store (Hazlo desde este enlace)
  • Haz clic en el botón Obtener que aparece a la derecha
  • Luego, se abrirá otra página donde tendrás que confirmar la compra
  • Presiona en Realizar Pedido y el videojuego será tuyo para siempre.

¿Cómo se juega Dead by Daylight?

Este es un videojuego de horror multijugador (4 contra 1), en el que un usuario jugará en el rol de asesino despiadado, mientras que los cuatro restantes tendrán que hacerlo como sobrevivientes y escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mechajammer ya está disponible para PC desde este 2 de diciembre

Por último, pero no menos importante, te contamos que también puedes conseguir gratis una copia de While true: learn en Epic Games Store. Este título estará de regalo hasta el próximo 9 de diciembre.

Recuerda, solo bastará con reclamar Dead by Daylight y While true: learn, y serán tuyos para siempre. Puedes descargarlos gratis en el momento que veas conveniente.