ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Roblox: así funcionan las máquinas expendedoras para comprar y vender objetos

En Roblox existen máquinas idénticas a las que tenemos en el mundo físico y estas sirven para ofrecer y adquirir productos de otros usuarios. Aquí te mostramos cómo utilizarlas.

Aprende cómo usar estos elementos a tu favor. Foto: SportsSkeeda
Aprende cómo usar estos elementos a tu favor. Foto: SportsSkeeda
Videojuegos LR

Roblox es uno de los juegos más comentados en la actualidad debido a la posibilidad de crear tu propio mundo en el multiverso de la Roblox Corporation. Entre las creaciones más populares del videojuego destaca la de ‘Squid game’, ‘¡Adóptame! ¡Adóptame!’ y ‘Escape de prisión’.

No obstante, uno de los elementos que más confunde a los gamers de Roblox es la existencia de unas máquinas que, si son usadas correctamente, pueden ayudar a los usuarios a ganar muchas monedas.

PUEDES VER: Códigos Roblox: la lista de todos los promocodes gratis y disponibles de diciembre

Las máquinas expendedoras del título son una excelente fuente para comprar y vender artículos y son bastante populares los mundos de ‘Roblox Islands’ y ‘Roblox Skyblock’. Sin embargo, pueden ser encontradas y posicionadas en cualquiera de las demás opciones.

Muchos jugadores indicaron que, aunque estaban disponibles en varios lugares, su funcionamiento era confuso y algunos optaban por ignorarlas. Sus opciones de menú hacia atrás son los causantes de la mayor parte de la confusión. Aquí te comentamos cómo solucionar este problema.

¿Cómo usar las máquinas expendedoras de Roblox?

Primero, coloca una máquina expendedora y selecciónala. Instantáneamente te aparecerá la opción ‘Editar’ en la esquina superior izquierda. Cuando la presiones, verás cómo se despliegan varios botones del menú: ‘Modo’, ‘Retirar’, ‘Depositar’ y botones de suma y resta.

PUEDES VER: Fashion Awards 2021: tienda de ropa en Roblox obtiene premio en importante evento de moda

La opción ‘Modo’: los jugadores pueden alternar entre Modo: comprar y Modo: vender. Es decir, tú podrás decidir si quieres que otros te compren artículos, o si vas a comprarle objetos a otros. Según tu objetivo, debes elegir cuál de estos dos deseas habilitar. Aunque parece simple, aquí es donde se pone complicado.

Si deseas vender, por ejemplo, 10 varillas de acero por 200 monedas cada una, tendrás que configurar la máquina en Modo: comprar, no en Modo: vender, como uno podría deducir. Una vez que hayas hecho el ajuste, tienes que depositar las 10 varillas y establecer el precio en 200 monedas. Ahora, cuando un usuario use al dispositivo, solo podrá adquirir un máximo de 10 varas.

Por el lado contrario, si lo que buscas es comprar, entonces harás el proceso inverso. Habilita el Modo: vender y deposita una sola varilla de acero. Luego, establece el precio en 100 monedas. Después, deposita 1000 monedas para obtener las 10 varas que deseabas. ¡Listo!