LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Rocket League Sideswipe ya está disponible para móviles iOS y Android

El clásico juego de autos Rocket League ha sido adaptado para smartphones. Conoce aquí desde dónde puedes descargarlo.

Rocket League Sideswipe se puede descargar en la Play Store o la App Store. Foto: Psyonix
Rocket League Sideswipe se puede descargar en la Play Store o la App Store. Foto: Psyonix
Videojuegos LR

Los partidos de fútbol con autos de Rocket League se podrán disputar a partir del 30 de noviembre de 2021 en teléfonos Android como en iOS. El desarrollador Psyonix (propiedad de Epic Games) ha lanzado Rocket League Sideswipe, que ya está disponible en todo el mundo.

El juego tiene un tamaño de alrededor de 700 MB a 1 GB según la plataforma y el dispositivo y se puede descargar de forma gratuita. Puedes encontrar a Rocket League Sideswipe en la Google Play Store y en la App Store.

Rocket League Sideswipe es la versión móvil del popular título Rocket League para PC y consolas. Similar a la versión estándar, Sideswipe se basa en el mismo concepto básico de ‘fútbol, pero con autos’, en el que conduces tu vehículo para disparar tu pelota a través del poste de la portería del enemigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rocket League estrena su quinta temporada inspirada en el espacio este 17 de noviembre

La principal diferencia entre la versión estándar y la nueva es que mientras que el título para consolas se lleva a cabo en un entorno completamente tridimensional con movimiento de 360 grados y control completo de la cámara, Sideswipe tiene lugar en un plano bidimensional (pero con elementos 3D), por lo que solo tienes que controlar tu vehículo en dos ejes.

En Rocket League Sideswipe, puedes elegir jugar contra una persona o formar un equipo de dos contra otros dos. El juego hace automáticamente el emparejamiento y busca a los jugadores restantes por ti. Una vez iniciado, tu objetivo es anotar la mayor cantidad de goles contra el equipo enemigo.