HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

¿PS5 Pro y PS5 Slim? Artista imagina cómo serían las próximas consolas que sacará Sony

Tienes que verlas. Estas variantes de PS5, que fueron hechas en 3D, llamaron la atención de los gamers, y se viralizaron en redes sociales. ¿Te gustan?

Sony todavía no anuncia variantes de su PS5, estas son versiones no oficiales. Foto: Jermaine Smith
Sony todavía no anuncia variantes de su PS5, estas son versiones no oficiales. Foto: Jermaine Smith
Videojuegos LR

Aunque Sony todavía no confirma otras versiones de su PlayStation 5 es muy probable que se encuentre trabajando en ellas, ya que todas sus videoconsolas anteriores tuvieron estas variantes que se caracterizan por contar con un mejor hardware y ser más potentes (versión Pro) o más delgadas y económicas (versión Slim).

Por el momento, se desconoce cómo sería el diseño que tendrían estas futuras consolas; sin embargo, eso no ha impedido que un artista llamado Jermaine Smith imagine un posible aspecto para la PS5 Pro y PS5 Slim. Su trabajo en 3D que fue publicado en YouTube no pasó desapercibido entre la comunidad gamer, al punto de volverse viral.

PUEDES VER: Bioshock 4 recibiría el nombre Isolation y sería anunciado a inicios de 2022

Como podrás apreciar en el video, que superó las 40.000 reproducciones en la plataforma, ambas versiones no oficiales tienen un diseño curvo que difiere bastante del modelo original de la PlayStation 5. El artista también agregó varios detalles como tiras LED en la consola que indican si está apagada, en reposo, etc.

Lazy loaded component

Desde el lanzamiento de PS5 y PS5 Digital Edition, los fans piden a Sony una versión negra de esta consola, una petición que todavía no ha sido escuchada. Sin embargo, en este trabajo hecho por Smith podemos apreciar cómo lucirían la versión Pro y Slim en una hipotética versión oscura.

Según LetsGoDigital, un portal especializado en tecnología, para crear estas versiones el artista se inspiró en modelos conceptuales que habrían sido trabajados por Sony, quien planearía lanzar una variante mejorada y económica de su más reciente consola todavía en 2023 o 2024.

PUEDES VER: PlayStation: descubre los más de 30 juegos para PS5 en este spot y recibe grandes premios

La presentación de la PS5 es el stream de videojuegos más visto en la historia de YouTube

Este jueves 11 de junio tuvo lugar el evento más esperado de todo el año dentro de la industria de los videojuegos: la presentación de PS5. La expectativa por conocer la consola y sus primeros juegos se fue elevando paulatinamente, y ayer quedó demostrado.

La presentación de la PlayStation 5 no solo ocupó las primeras posiciones de tendencias en Twitter, el evento de la PS5 también fue un éxito total en YouTube y se convirtió en el stream de videojuegos más visto en la historia de la plataforma de videos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Nintendo Switch: descarga gratis estos 19 videojuegos y consérvalos para siempre en tu consola

PS5: así luce la costosa versión bañada en oro de 24 kilates que costará un ‘ojo de la cara’

Según detalla Areajugones, un portal especializado en videojuegos, las personas que están detrás de la PS5 de oro es una tienda de joyas británica llamado Truly Exquisite. Apenas la consola se ponga a la venta, ellos personalizarán algunas unidades que tendrían un precio muy elevado.

PS5 es la consola más esperada que nunca se ha puesto a la venta. La gente la ha estado esperando desde hace años. Ofrecer una edición lujosa limitada a los individuos que realmente la quieran es una decisión acertada”, comentó el CEO de Truly Exquisite.

“Hemos mostrado algunos renders a nuestros clientes más exclusivos y ya tenemos compradores esperando a hacerse con una, incluso antes de que salga a la venta. Esta edición será muy popular especialmente porque no haremos más de 100 unidades”, añadió.

La puedes registrarte en la preventa de esta PS5 dorada. Foto: Truly Exquisite.