LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Pokémon GO: conoce a los protagonistas de la Hora del pokémon destacado en diciembre 2021

La Hora del pokémon destacado continuará todos los martes de diciembre en Pokémon GO. En la siguiente nota, te contamos cuáles serán las criaturas protagonistas.

Pokémon GO es un juego desarrollado por Niantic. Foto: composición LR
Pokémon GO es un juego desarrollado por Niantic. Foto: composición LR
Videojuegos LR

La Hora del pokémon destacado es uno de los eventos semanales más esperados por todos los entrenadores del mundo en Pokémon GO. Se ha convertido en la oportunidad perfecta para atrapar a varias criaturas de una misma especie y poder tener sus evoluciones. Por ello, Niantic acaba de revelar los nombres de los protagonistas para el mes de diciembre.

Durante las semanas del próximo mes, la Hora del pokémon destacado tendrá lugar todos los martes a las 6.00 p. m. (horario local). En cada hora destacará a una criatura diferente y habrá bonificaciones especiales. Estos serán los protagonistas:

Martes 7 de diciembre:

Electabuzz será el protagonista y los entrenadores de todo el mundo obtendrán el doble de caramelos por transferir cada pokémon. Esta criatura es de tipo Eléctrico y es originario de la región Kanto. Su evolución es Electivire (100 caramelos), y si tiene suerte, podrás encontrarlo en su versión shiny.

PUEDES VER: Pokémon GO: ¿cómo conseguir la evolución de Piplup y su versión shiny?

Martes 14 de diciembre:

Magmar es otra de las criaturas protagonistas de la Hora del pokémon destacado. Los jugadores ganarán el doble de PX por evolucionar cada pokémon durante esta hora. Es de tipo Fuego. La evolución de esta especie es Magmortar (100 caramelos).

Martes 21 de diciembre:

Snover será el pokémon destacado en esta semana. Los entrenadores ganarán el doble de PX por captura de pokémon. Esta criatura de tipo Planta y Hielo es originario de la región Sinnoh. Su evolución Abomasnow (50 caramelos).

Martes 28 de diciembre:

Cubchoo será el protagonista de la Hora del pokémon destacado y los jugadores ganarán el doble de caramelos por captura. Esta criatura es de tipo Hielo y pertenece a la región Teselia. Su transformación Beartic (50 caramelos).