VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Fashion Awards 2021: tienda de ropa en Roblox obtiene premio en importante evento de moda

Si eres fanático de Roblox, debes saber que podrás disfrutar de un juego inspirado en los Fashion Awards 2021 y, también, ganar increíbles premios.

Experiencia de Roblox sobre Fashion Awards 2021 estará disponible hasta el 7 de diciembre. Foto: Roblox
Experiencia de Roblox sobre Fashion Awards 2021 estará disponible hasta el 7 de diciembre. Foto: Roblox
Videojuegos LR

Se acaba de realizar la ceremonia de los Fashion Awards 2021, más conocidos como los premios Óscar de la moda. Lo que más ha llamado la atención de este evento es que, por primera vez en la historia, se introdujo una nueva categoría para premiar a los diseñadores de moda digital, en la que una tienda de Roblox fue la afortunada ganadora.

Los organizadores del certamen, el Consejo Británico de la Moda (BFC, por sus siglas en inglés), sorprendieron al mundo cuando anunciaron que el evento de este año iba a contar con una categoría especial llamada diseño de metaverso.

PUEDES VER: Roblox demanda a youtuber por 1,6 millones de dólares por supuestas amenazas terroristas y acoso

Entre los nominados se encontraban diseñadores digitales como inkwaves, Sparklings, Reverse_Polarity, Genkroco y CSapphire. Esta última es una tienda muy popular de Roblox que fue la que ganó en esta nueva categoría implementada por el BFC.

“Al premiar a los creadores de la plataforma, estamos reconociendo el poderoso impacto de la moda digital en las comunidades de todo el mundo, su capacidad para crear nuevas tendencias en la moda, así como las increíbles oportunidades que brinda a los jóvenes creadores con talento”, aseguró Caroline Rush, directora ejecutiva de BFC, a través de un comunicado.

¿Qué es Roblox?

A diferencia de otros videojuegos, Roblox es una plataforma que permite que los creadores creen sus propios títulos, los cuales pueden compartir con otros usuarios. Otra de sus características es que permite que sus usuarios tengan sus propios avatares, organicen eventos, entre otro tipo de interacciones sociales que buscan emular a las del mundo real.

Los creadores de Roblox han diseñado una experiencia relacionada a este premio que está repleta de increíbles recompensas y que los jugadores podrán visitar hasta el próximo 7 de diciembre.

Lazy loaded component