EN VIVO - Uruguay vs. Paraguay: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Fall Guys Temporada 6 ya se encuentra disponible y estas son las principales novedades

Los jugadores de Fall Guys podrán disfrutar de nuevos niveles, así como increíbles trajes que acaban de ser añadidos. Aquí los detalles.

La temporada 6 de Fall Guys se llama “Party Spectacular”. Foto: Mediatonic
La temporada 6 de Fall Guys se llama “Party Spectacular”. Foto: Mediatonic
Videojuegos LR

Fall Guys, el divertido battle royale creado por Mediatonic, ya no goza de la popularidad que tuvo en 2020. Sin embargo, eso no ha impedido que sus desarrolladores continúen lanzando nuevas actualizaciones con el objetivo de atraer otra vez a los millones de usuarios que tuvo en su momento. Recientemente, se acaba de liberar la Temporada 6 y estas son todas sus novedades.

Según detalla Bolavip, un portal especializado en videojuegos, la Season 6 de Fall Guys ha sido bautizada como “Party Spectacular” y promete dar horas de entretenimiento a los jugadores, ya que se diseñaron cinco nuevos niveles, así como 25 nuevos trajes que tu personaje podrá utilizar en las partidas.

PUEDES VER: Fall Guys pudo tener el nivel de Luz roja, luz verde de El juego del calamar, pero lo descartaron

Los escenaron se llaman “Party gauntlet”, “Full tilt”, “Pipe dream”, “Airtime” y “Leading Light” y están llenos de complicados obstáculos que solo los mejores podrán pasar. Aquellos jugadores que no logren hacerlo serán eliminados de la partida, aquellos que sí lo hagan continuarán avanzando en busca de la preciada corona.

Entre las principales colaboraciones que tendrá Fall Guys durante la Temporada 6 destacan la skin de Jin Sakai de Ghost of Tsushima, así como Sackboy de LittleBigPlanet. Mediatonic ya ha hecho, anteriormente, importantes alianzas con otras franquicias como Sonic de Sega, el Libro de la Selva de Disney y Kena de Bridge of Spirits.

Esta actualización arreglará un sinnúmero de bugs que habían sido reportados por los usuarios. También se incorpora una función llamada Progresión cruzada para que el jugador suba de nivel y desbloquee cosas en todas las plataformas (PC, PS4, y PS5).

Lazy loaded component