EN VIVO - Uruguay vs. Paraguay: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Fall Guys retrasa nuevamente su lanzamiento en Xbox y Nintendo Switch hasta 2022

El debut de Fall Guys en ambas consolas de videojuegos estaba programado originalmente para este año.

El juego actualmente se encuentra disponible para PC, PS4 y PS5. Foto: Mediatonic
El juego actualmente se encuentra disponible para PC, PS4 y PS5. Foto: Mediatonic
Videojuegos LR

Fall Guys: Ultimate Knockout celebró este martes 30 de noviembre el lanzamiento oficial de su sexta temporada denominada Party Spectacular, la cual incorpora una gran cantidad de nuevas rondas, obstáculos, niveles de recompensas, skins, eventos, colaboraciones y más.

Tras la adquisición de Tonic Games Group, la empresa matriz detrás de los creadores del videojuego, por parte de Epic Games, uno de los principales objetivos de los desarrolladores ha sido llevar el popular battle royale a “la mayor cantidad de personas posible”.

En febrero, Mediatonic anunció que el título finalmente estaría disponible en consolas Xbox y Nintendo Switch a mediados de este año. No obstante, el debut se postergó hasta finales de 2021 para que el estudio pudieran incluir “todas las nuevas y deliciosas funciones” en las que estaban trabajando.

PUEDES VER: Fall Guys Temporada 6 ya se encuentra disponible y estas son las principales novedades

Lamentablemente, la llegada de Fall Guys: Ultimate Knockout a nuevas plataformas no se concretará hasta el próximo año. En una publicación de blog, Mediatonic confirmó que las versiones del videojuego para Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch recién se lanzarán en 2022.

“Ha habido muchas especulaciones en las redes sociales que relacionan estos nuevos lanzamientos de consola con el estreno de la temporada 6 y queremos aclarar que ese no es el caso para que nadie se confunda buscando el juego en estas plataformas”, precisó la compañía.

“Gracias por ser pacientes con nosotros, es una de nuestras principales prioridades en el desarrollo activo y no podemos esperar a compartir más detalles con ustedes en 2022″, concluyó.