LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Bandai Namco revela nuevo y extenso gameplay de Dragon Ball: the breakers

A través de un larga prueba del videojuego de acción en línea Dragon Ball: the breakers, Bandai ofreció más detalle de lo que será su nuevo título gamer.

La desarrolladora del nuevo título de Dragon Ball ha compartido más material por medio de un gameplay. Foto: composición LR/ captura YouTube
La desarrolladora del nuevo título de Dragon Ball ha compartido más material por medio de un gameplay. Foto: composición LR/ captura YouTube
Videojuegos LR

Bandai Namco confirmó recientemente que se lanzará una versión beta cerrada de su próximo videojuego Dragon Ball: The Breakers, la cual contará con cuatro sesiones de cuatro horas cada una, entre el 3 y 4 de diciembre del presente año. Sin embargo, el título se estrenará de manera oficial aún en 2022 para las consolas PS4, PS5, Xbox Series X/s, Xbox One, Nintendo Switch, y también estará disponible para descargar en PC, probablemente desde Steam.

Para crear más hype a la comunidad de usuarios que esperan esta nueva aventura de Dragon Ball, la desarrolladora japonesa ha compartido un nuevo gameplay, en el que se aprecian más vistazos de lo que habrá en esta edición de la saga del anime. Esto fue presentado durante una transmisión en vivo desde YouTube, donde varios jugadores probaron el modo multijugador asimétrico 7 contra 1.

En el evento, los invitados controlaron varios personajes, entre ellos el poderoso androide Cell, uno de los principales villanos de esta entrega. En tanto, se mostraron partidas en tiempo real, en la que los jugadores tenían que pasar misiones encontrando recursos y poderosas armas para hacer frentes a los antagonista del juego. Mira el siguiente vídeo desde el momento 26:14 para que puedas apreciar mejor lo que te acabamos de contar:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Shingeki no Kyojin y el videojuego Knives Out oficializan una próxima colaboración a nivel mundial

“Atrapados en un fenómeno temporal inesperado, siete ciudadanos comunes se encuentran varados en una Veta Temporal: comparten su encarcelamiento con el Raider, un enemigo amenazante de otra línea de tiempo con un poder abrumador”, se lee en la sinopsis oficial que fue compartida por Bandai Namco.