VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Martha is Dead: el nuevo videojuego thriller anuncia su llegada para febrero de 2022

El videojuego aplaza su estreno para el próximo año y apunta a ser el más terrorífico de su categoría.

El juego es una exploración de un período oscuro de la historia, desde el punto de vista de una joven que busca la verdad. Foto: composición LR/ Epic Games
El juego es una exploración de un período oscuro de la historia, desde el punto de vista de una joven que busca la verdad. Foto: composición LR/ Epic Games
Videojuegos LR

Luego de anunciar su estreno para este 2021, los desarrolladores LKA y Caracal Games se retractaron e informaron esta semana que el nuevo videojuego Martha is Dead se retrasa hasta el 24 de febrero del 2022. Esta nuevo título de terror tiene como objetivo desarrollar un thriller en el que el usuario sienta una aventura de tensión, miedo y suspenso, durante los sucesos que atraviesa la protagonista a fines de la Segunda Guerra Mundial.

El juego estará disponible en primera instancia para las consolas PS4 y PS5, pero se planea llevar también a las plataformas online para computadoras. Este vendría ser el segundo título de LKA, que es reconocido por haber realizado The Town of Light. En tanto, explicaron que el juego es una recreación auténtica de la Toscana hasta el impacto que tuvo Italia en el conflicto bélico.

Mira el clip con el que oficializaron la nueva fecha de estreno para el videojuego:

Lazy loaded component
PUEDES VER:

¿De qué trata Martha is Dead?

Este título es un oscuro thriller psicológico en primera persona, ambientado en Italia y en la época que finaliza la Segunda Guerra Mundial. La trama reúne elementos entre la realidad del personaje, el sentido de superstición y la tragedia de la guerra.

La aventura comienza con el descubrimiento del cuerpo maltratado de Martha, una mujer abogada muerta que tenía su gemela Giulia, quien será la protagonista del juego y deberá buscar la verdad sobre la defunción de su hermana.

Requisitos mínimos para correr el juego en tu PC

  • Sistema Operativo: Windows 10 64-bits
  • Procesador: Intel Core i5 o AMD equivalente
  • RAM: 8GB
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560, AMD Radeon HD 7790
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 30 GB