EN VIVO - Sigue las incidencias del Chile vs. Argentina por Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO - Uruguay vs. Paraguay: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Cyberpunk por fin comienza a recibir buenas críticas luego de un año

Además de las buenas reseñas, otra buena noticia es que la versión next-gen del videojuego Cyberpunk 2077 llegará a principios de 2022.

Las buenas críticas para Cyberpunk 2077 llegaron a pocos días de que cumpliera su primer año en el mercado. Foto: composición LR/ Steam
Las buenas críticas para Cyberpunk 2077 llegaron a pocos días de que cumpliera su primer año en el mercado. Foto: composición LR/ Steam
Videojuegos LR

Si alguna vez has escuchado sobre el videojuego Cyberpunk 2077, probablemente habrás notado que no tiene las mejores críticas y siempre es apabullada por la comunidad gamer debido a sus constantes errores en su desarrollo. Este juego RPG de mundo realizado por la compañía Projekt RED se lanzó oficialmente a fines del 2020 y vino con demasiados problemas técnicos que iban desde el bug, lag, parches inservibles y un sinfín de dificultades para su jugabilidad.

No obstante, todo parece indicar que Cyberpunk 2077 finalmente funciona bien debido a las más recientes reseñas en la plataforma Steam, donde los usuarios afirman que, al menos en PC, el juego corre de manera aceptable e incluso increíble a comparación de sus primeras versiones. Tal es la magnitud de este cambio que el título ya está ubicado entre los 10 juegos más vendidos y las críticas continúan por buen camino.

Esta noticia es un alivio para los principales integrantes del equipo de desarrollo, quienes aprovecharon sus redes sociales para agradecer a los usuarios. “En estos últimos días, Cyberpunk 2077 ha recibido una inundación de reseñas positivas en Steam por parte de nuevos jugadores; no se imaginan lo que significa para mí”, manifestó Paweł Sasko, director de quests del juego.

PUEDES VER: ¿Qué competiciones de esports generan más dinero actualmente?

Cabe mencionar que este juego tuvo una de las expectativas más altas, por lo que las críticas en su comienzo tal vez fueron bastante desacertadas, ya que el desarrollo de un título ambicioso como Cyberpunk 2077 debió haber demorado mucho más, tanto por la narrativa de la trama, como las mecánicas jugables para un buen rendimiento.