LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Xbox Games with Gold: todos los juegos gratuitos que podrás reclamar en diciembre

Los jugadores con una suscripción en el servicio de Xbox tendrán acceso exclusivo a cuatro títulos sin costo.

Todos estos juegos están disponibles para consolas Xbox One y Xbox Series X/S. Foto: Microsoft
Todos estos juegos están disponibles para consolas Xbox One y Xbox Series X/S. Foto: Microsoft
Videojuegos LR

Como cada mes, Microsoft ha compartido la lista oficial de videojuegos que todos los miembros de los servicios de suscripción Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán canjear gratis en diciembre para disfrutar a través de consolas Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

En esta oportunidad, el beneficio mensual denominado como Xbox Games with Gold incluye una colección de títulos valorizados en 69,96 dólares (alrededor de S/ 282 al cambio actual), los cuales permitirán acumular hasta 2.400 de puntuación de jugador (gamerscore).

PUEDES VER: Xbox estrena su nuevo museo virtual en homenaje a su aniversario 20

Xbox: ¿cuáles son los juegos gratuitos de diciembre?

Los suscriptores podrán reclamar durante este mes un total de cuatro títulos gratuitos: dos de Xbox One y dos de Xbox 360. Todos ellos se podrán ejecutar en consolas Xbox Series X y Xbox Series S gracias a la función de retrocompatibilidad con versiones anteriores.

  1. The Escapists 2: disponible del 1 al 31 de diciembre
  2. Insanely Twisted Shadow Planet: disponible del 16 al 31 de diciembre
  3. Orcs Must Die!: disponible del 1 al 15 de diciembre
  4. Tropico 5 – Penultimate Edition: disponible del 16 de diciembre al 15 de enero.

Para acceder a esta promoción, lo único que debes hacer es ingresar al sitio web oficial de Games with Gold, iniciar sesión en tu cuenta y seleccionar todos los videojuegos que desees añadir a tu biblioteca. También puedes realizar este mismo procedimiento directamente desde tu consola.