LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Steam también celebra su Black Friday con las mejores ofertas de otoño 2021

La tienda de Valve aprovechó la celebración de Thanksgiving para inaugurar su temporada de ofertas, la penúltima del año.

¡No desaproveches estas increíbles ofertas en la tienda más grande de juegos para PC! Foto: Steam
¡No desaproveches estas increíbles ofertas en la tienda más grande de juegos para PC! Foto: Steam
Videojuegos LR

Steam, la plataforma y tienda online de videojuegos para PC más grande del mercado, ha estrenado por fin su penúltima temporada de ofertas del año en medio de la celebración del Black Friday. La campaña arrancó el último 24 de noviembre para aprovechar también la fecha del Día de Acción de Gracias, y se extenderá hasta inicios de diciembre. Conoce aquí los mejores descuentos disponibles ya para adquirir en la popular store de Valve.

Al igual que Steam, otras conocidas tiendas de juegos online se han puesto manos a la obra con los descuentos por Black Friday. Epic Games Store es otra de las tradicionales plataformas donde se pueden encontrar descuentos a lo largo del año; aun así, en el sitio de Valve hay tiempo para meditar por cada compra, pues las rebajas durarán ocho días.

PUEDES VER: Tekken 7: después de 6 años, por fin se lanza versión con todos los luchadores incluidos

Las mejores ofertas de otoño 2021 en Steam

Algunos de los juegos más recientes y aclamados por la crítica ya se encuentran de oferta en la plataforma. Ejemplos notorios son Yazuka O (con un importante descuento de 75%), o Deathloop (el título con más nominaciones para The Game Awards 2021), o incluso el propio Back 4 Blood, que debutó recién durante Halloween.

Grandes títulos de conocidas franquicias AAA también están disponibles, como Halo: The Master Chief Collection (compilatorio de los primeros cuatro juegos de Halo + Reach) y otras rebajas asombrosas como un 70% para Death Stranding.

Ofertas de Steam a menos de 30 soles

Cientos de juegos por menos de 30 y 15 soles también. Puedes revisar ambas listas para ver qué títulos se adecúan mejor a tu bolsillo:

¿Hasta cuándo son las rebajas de otoño en Steam?

Estas ofertas estarán disponibles en la tienda online de Valve hasta el próximo 1 de diciembre de 2021. Recuerda que Steam solo incluye videojuegos para PC y ningún juego con descuento está disponible para consolas.