AHORA - PCM brinda conferencia de prensa sobre medidas adoptadas tras sismo en Amazonas

Genshin Impact: así puedes canjear los códigos del 25 de noviembre por protogemas gratis

Aquí te traemos la lista completa de códigos de Genshin Impact que puedes intercambiar por personajes especiales, moras, mejoras de armas, aumentos de nivel y protogemas totalmente gratis.

Los códigos de Genshin Impact se pueden reclamar una única vez por cuenta. Foto: IGN España
Los códigos de Genshin Impact se pueden reclamar una única vez por cuenta. Foto: IGN España
Videojuegos LR

El popular RPG Genshin Impact de miHoYo es apreciado entre sus fans por ofrecerles múltiples objetos gratuitos. Esta vez, la empresa ha actualizado su lista de códigos diarios con los que podrás obtener las famosas protogemas, es decir, la moneda virtual con la que accedes a ítems increíbles y sin costo alguno. Aquí te dejamos la lista de códigos del 25 de noviembre de 2021.

Si eres nuevo en Genshin Impact, debes saber que estos códigos de canje se pueden utilizar una única vez por cuenta, por tiempo limitado y, en algunos casos, están limitados a una región en específico. Cualquiera que fuera el caso, estas claves de 12 dígitos te permitirán desbloquear grandes premios en el videojuego.

Entre las recompensas que puedes desbloquear sin costo alguno se encuentran las protogemas, moras, aumentos de nivel, mejoras de arma y personajes especiales. Si quieres obtener todo esto, no dudes en revisar la siguiente lista

PUEDES VER: Genshin Impact: consigue protogemas gratis con la lista de códigos para hoy 24 de noviembre

Códigos de Genshin Impact para el jueves 25 de noviembre

  • GENSHINGIFT
  • HVURX0HJCMPA
  • TU068E7N385T
  • LBL7G7K7537C
  • S3Z3BQ8E11C0
  • 83EEBHDD0L96

¿Cómo canjear los códigos diarios de Genshin Impact?

Puedes canjear los códigos de Genshin Impact del 25 de noviembre de forma rápida y sencilla. Primero, deberás haber obtenido el rango de aventura 10. Si todavía no logras llegar a ese nivel, tendrás que seguir ganando experiencia. Si ya lo conseguiste, sigue estas indicaciones:

  • Ingresa a la página oficial de Genshin Impact (la puedes hallar en este enlace)
  • Inicia sesión con tu cuenta de miHoyo
  • Escribe, uno por uno, los códigos en el tercer recuadro en blanco
  • Da clic en el botón canjear
  • Abre Genshin Impact en tu dispositivo favorito y dirígete al menú de Paimon. Tu recompensa aparecerá en la sección correo.
PUEDES VER: Genshin Impact 2.3: los perros domésticos podrían llegar al videojuego, según filtración

Fecha y hora de la retransmisión de la versión 2.3

Genshin Impact recibió hace poco la versión 2.2, y ya se conocen los primeros detalles sobre el próximo parche. Mientras que los fans aún exploran la última Inazuma, el título de MiHoYo se prepara para recibir una actualización. Según sus creadores, quedan pocas semanas para que el título se introduzca en el 2.3 con nuevos personajes y premios para los gamers.

La cuenta oficial de Genshin Impact en Twitter ha anunciado que la retransmisión de su nueva versión tendrá lugar el 12 de noviembre en Twitch. Además, la 2.3 se lanzará el 24 de noviembre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Genshin Impact: así funciona el nuevo formato para el Gachapón promocional de personaje 2

Todo sobre la fecha de lanzamiento y habilidades de Gorou

Hay pocas fechas tan especiales para Genshin Impact como la presentación de una nueva versión. El anuncio de las novedades, los códigos de protogemas gratis o la llegada de nuevos personajes a nuestros equipos siempre es un evento muy especial. Por ello, es necesario saber todo sobre la futura llegada de Gorou.

Conocido como uno de los grandes líderes de la resistencia de la Isla de Watatsumi, Gorou se incorporará a Genshin impact en calidad de personaje jugable a partir de la próxima actualización 2.3.

Lazy loaded component
PUEDES VER: miHoYo añadirá a dos nuevos personajes femeninos en Genshin Impact: Yun Jin y Shenhe

miHoYo añadirá a dos nuevos personajes femeninos en Genshin Impact: Yun Jin y Shenhe

Dos personajes están a punto de ser añadidos a Genshin Impact. Así lo anunciaron los representantes del popular videojuego a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde también revelaron los diseños de las figuras femeninas, las cuales tienen de nombre Yun Jin y Shenhe. ¿Quieres enterarte de más? Aquí te contamos lo que se sabe al respecto.

El mundo de Teyvat, el continente fantástico en el que suceden todos los eventos increíbles de Genshin Impact, está en constante expansión, por lo que siempre es necesario continuar actualizando las actividades y los personajes. Entérate de más detalles aquí.

Conoce a las nuevas adiciones del elenco de Genshin Impact. Foto: composición/ La República