Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

League of Legends recibe el aspecto de Jinx Arcane y así puedes conseguirlo gratis

Como parte del evento RiotX Arcane que se celebra en League of Legends, todos los jugadores tendrán la opción de conseguir a la campeona Jinx gratis y desbloquear su skin.

Jinx Arcane se podrá conseguir hasta el próximo 9 de diciembre en League of Legends. Foto: Riot Games
Jinx Arcane se podrá conseguir hasta el próximo 9 de diciembre en League of Legends. Foto: Riot Games
Videojuegos LR

Riot Games está viviendo uno de sus mejores momentos con el éxito de la serie Arcane en Netflix. Miles de fans de League of Legends (LoL) han quedado cautivados con la historia de Jinx, campeón que también pueden conseguir completamente gratis en el MOBA gracias al evento RiotX Arcane que se vive en el videojuego. ¿Sabes cómo desbloquearla? Te lo contamos.

Desde el pasado 9 de noviembre los jugadores de League of Legends pueden hacerse con las skins Arcane de Jayce, Vi y Caitlyn en el videojuego al completar sencillas misiones durante sus partidas.

PUEDES VER: Project L: así es el juego de pelea de League of Legends con personajes de Arcane

No obstante, a partir de hoy, miércoles 24 de noviembre, hasta el 9 de diciembre, los fanáticos de la serie de Riot Games en Netflix tendrán la oportunidad de desbloquear a Jinx junto a su skin Arcane de forma permanente.

Lazy loaded component

¿Cómo conseguir gratis a Jinx Arcane en League of Legends?

Como lo mencionamos en párrafos anteriores, para tener a esta campeona en el MOBA es necesario realizar algunas misiones dentro del videojuego. Para tener a Jinx Arcane tendrás que ganar una partida o jugar tres partidas de League of Legends.

PUEDES VER: Hextech Mayhem: A League of Legends Story estará disponible en Nintendo Switch, PS4, Xbox y PC

Por si fuera poco, Riot Games también lanzará la última parte de los Archivos del Consejo, un evento en paralelo al de RiotX Arcane que se desarrolla en el título. Estos documentos permitirán que los fans puedan conocer más sobre los protagonistas de la serie.

Hasta el momento hemos tenido las notas de Jayce, los informes de Vi en la prisión de Aguas Estancadas o la investigación de Caitlyn. En el caso de Jinx, los gamers podrán revisar el baúl con objetos personales de la infancia de la campeona, entre los que se encuentran la bomba de la infancia y bomba mono de tiempo, el llama luz mecánico y, principalmente, el libro de dibujos de su niñez.

Por si fuera poco, Riot Games permitirá que los jugadores que no lograron desbloquear los aspectos Arcane de Jayce, Vi y Caitlyn dentro de League of Legends puedan hacerlo ahora, incluso el de Jinx.