AHORA - Presidencia de Consejo de Ministros convocó a conferencia de prensa para las 12.30 p. m.

Free Fire: filtran nuevo mapa en su totalidad con zonas nunca antes vistas en Bermunda 2.0

Garena ya estaría trabajando en el próximo mapa para su popular battle royale, el cual tendría una zona nevada.

El nuevo mapa de Free Fire podría llegar antes de que termine el 2021. Foto: Garena
El nuevo mapa de Free Fire podría llegar antes de que termine el 2021. Foto: Garena
Videojuegos LR

Free Fire, popular battle royale free to play para iPhone, Android y PC, podría recibir una actualización que traería grandes cambios para el videojuego. Un leaker logró acceder a información valiosa de Garena y filtró la existencia de un nuevo mapa, lo cual habría llamado la atención de los gamers.

Actualmente, los sobrevivientes del battle royale para dispositivos móviles disfrutan de partidas en Bermuda 2.0, luego de que Garena retire el mapa Kalahari del sistema del título. Ello habría sido motivo suficiente para empezar la creación de un nuevo escenario.

PUEDES VER: Free Fire: ¿cómo mejorar tu puntería en el battle royale y volverte todo un ‘pro’?

La filtración llega por parte del conocido leaker @Morfeo_OFC, quien desde su cuenta de Instagram anunciaba a todos sus followers la existencia de un nuevo mapa en Free Fire en el que resalta una zona nevada.

Así luciría el nuevo mapa de Free Fire y Free Fire Max. Foto: Morfeo_OFC

¿Cuándo llegará el nuevo mapa de Free Fire?

Actualmente, existen dos posibilidades: es probable que el nuevo escenario llegue con la gran actualización OB31, cuya fecha de lanzamiento continúa siendo un misterio o quizá con el próximo evento que podría realizar Garena en su juego de disparos para smartphones.

PUEDES VER: Los cinco mejores juegos Battle Royale para teléfonos y tablets Android

No obstante, es necesario mencionar que los creadores de Free Fire y Free Fire Max aún no se han pronunciado sobre esta importante filtración que desvelaría lo que estaría preparando el estudio, por lo que estaremos atentos a lo que pueda pasar pronto.

Por otra parte, te contamos que ya puedes revisar la lista actualizada de códigos de Free Fire para desbloquear increíbles recompensas que van desde diamantes gratis hasta personajes; además, de la agenda semanal que va desde el 24 hasta el 30 de noviembre.