ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

miHoYo añadirá a dos nuevos personajes femeninos en Genshin Impact: Yun Jin y Shenhe

La empresa presenta a la directora de la Compañía de Ópera y a una enigmática hechicera como futuras adiciones en Genshin Impact.

Conoce a las nuevas adiciones del elenco de Genshin Impact.  Foto: composición/ La República
Conoce a las nuevas adiciones del elenco de Genshin Impact. Foto: composición/ La República
Videojuegos LR

Dos personajes están a punto de ser añadidos a Genshin Impact. Así lo anunciaron los representantes del popular videojuego a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde también revelaron los diseños de las figuras femeninas, las cuales tienen de nombre Yun Jin y Shenhe. ¿Quieres enterarte de más? Aquí te contamos lo que se sabe al respecto.

El mundo de Teyvat, el continente fantástico en el que suceden todos los eventos increíbles de Genshin Impact, está en constante expansión, por lo que siempre es necesario continuar actualizando las actividades y los personajes.

PUEDSE VER: Genshin Impact: ¿cómo canjear los códigos del 23 de noviembre por protogemas gratis?

Debido a que se anunció a Arataki Itto de la misma manera para la actualización más reciente de Genshin Impact; es decir, la versión 2.3 del videojuego, las dos nuevas incorporaciones no causan sorpresa.

En primer lugar está Yun Jin, también conocida como ‘La Prima Donna del escenario’. Según la publicación hecha en Twitter, se trata de la actual directora de la Compañía de Ópera Yun-Han.

En el tuit se lee: “Si alguna vez ves a Yun Jin sacudiendo su melena en un concierto de rock, por favor, abstente de contárselo a todo el mundo. De lo contrario, sus mayores podrían regañarla de nuevo”. La cuenta oficial también compartió el diseño de la joven, quien será un personaje tipo Geo.

Así se presentó a Yun Jin en el Twitter oficial de Genshin Impact. Foto: miHoYo

PUEDES VER: Genshin Impact: así funciona el nuevo formato para el Gachapón promocional de personaje 2

En segundo lugar está Shenhe, cuyo título alterno es ‘Ermitaña sobrehumana’. Según los rumores, se trataría de un alma etérea en un mundo mortal.

“Ya sea una inmortal o una hechicera de cabello blanco, ¿con qué ojos mira la gente a esta enigmática joven? Sus secretos y sus sentimientos son tan difíciles de adivinar como las nubes a la deriva de las montañas”, indica el tuit hecho por la cuenta Genshin Impact ES. Debes tener en cuenta que Shenhe es un personaje tipo Cryo.

Así se presentó a Shenhe en el Twitter oficial de Genshin Impact. Foto: miHoYo