ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Disney anuncia su propio MOBA donde podrás hacer pelear a los personajes de sus franquicias

Las partidas serán de 3 contra 3 y podrás elegir a Mickey Mouse, Buzz Lightyear, Frozono, Elsa de Frozen, entre otros personajes de Disney.

Por el momento, el MOBA de Disney solo estará disponible en Apple Arcade. Foto: Disney
Por el momento, el MOBA de Disney solo estará disponible en Apple Arcade. Foto: Disney
Videojuegos LR

Los videojuegos MOBA (multijugador de arena de batalla en línea), como Pokémon Unite, League of Legends, entre otros se han vuelto muy populares en la actualidad. Por ese motivo, no sorprende que Disney presente su propio título que estará disponible a mediados de diciembre. ¿En qué plataformas podrá jugarse?

Disney Melee Mania, como se llamará este videojuego, será publicado en Apple Arcade. Por el momento, se desconoce si esta entrega será exclusiva de los dispositivos desarrollados por la manzana o si llegará a otras plataformas como Android o Nintendo Switch.

PUEDES VER: Free Fire: ¿por qué los fans de Fortnite y PUBG critican tanto al battle royale de Garena?

El estudio detrás del MOBA de Disney se llama Mighty Bear Games y es una compañía con sede en Singapur que ha desarrollado varios juegos famosos como World of Legends, Mighty Pets & Puzzles y Butter Royale.

¿De qué tratará Disney Melee Mania?

Según detalla Xataka, Disney Melee Mania permitirá que los usuarios se enfrenten en partidas de tres contra tres que tendrán cinco minutos de duración. Algo curioso, ya que en la mayoría de MOBA son batallas de cinco versus cinco.

En total habrá 12 personajes elegibles que pertenecen a las franquicias de Disney. Tenemos al ratón Mickey Mouse, Buzz Lightyear de Toy Store, Frozono de Los Increíbles, las princesas Elsa, Mulán y Moana, Ralph el demoledor, entre otros.

Si deseas probar este MOBA, tendrás que suscribirte a Apple Arcade, la plataforma de videojuegos por suscripción de Apple, lo que vendría a ser unos US$ 4.99 al mes. Aquí el tráiler.

Lazy loaded component