Videojuegos

Age of Empires III tendrá un nuevo DLC que tratará sobre la independencia de México

El próximo 1 de diciembre, Age of Empires III: Definitive Edition recibirá una nueva expansión sobre la independencia mexicana. Aquí los detalles.

El DLC de Age of Empires III tendrá un costo de S/ 12.00 en Steam. Foto: captura de YouTube
El DLC de Age of Empires III tendrá un costo de S/ 12.00 en Steam. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

World’s Edge y Xbox Game Studios, los creadores de la franquicia Age of Empires, acaban de realizar un anuncio que emocionó a miles de jugadores de todo el mundo. El próximo 1 de diciembre de 2021, un nuevo DLC llegará a Age of Empires III: Definitive Edition y tratará sobre la independencia de México.

“Nacida de una feroz insurgencia contra el dominio colonial español, la joven nación mexicana se afirmó y triunfó a pesar de numerosas revoluciones e invasiones”, se puede leer en la descripción del tráiler que fue publicado en YouTube y que, hasta el momento, tiene más de 55.000 reproducciones en la plataforma.

Según detalla LevelUp, un portal especializado en videojuegos, esta expansión incluirá uno de los sucesos más importantes de la historia mexicana: el Grito de Dolores. Adicionalmente, habrá dos batallas históricas (La quema del USS Filadelfia y Batalla de Queenston Heights)

Debido a que las historias de México y Estados Unidos están enlazadas por numerosos enfrentamientos, aquellos usuarios que compraron el DLC anterior (sobre la civilización estadounidense) recibirán gratis las dos batallas históricas mencionadas anteriormente.

Si estás interesado en comprar este nuevo DLC de Age of Empires III, debes saber que el juego se encuentra disponible en Steam a S/ 37.00, mientras que el contenido adicional acerca de la independencia mexicana llegará a S/ 12.00.

En caso quieras probar este videojuego, debes saber que Age of Empires III: Definitive Edition cuenta, además, con dos civilizaciones adicionales, nos referimos a los suecos y los incas.

Lazy loaded component