VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Boca Juniors vs. Tigre: sigue el minuto a minuto de la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina

Pokémon Diamante y Perla: truco para capturar a Mew y Jirachi en los remakes de Sinnoh

Si tienes Pokémon Brilliant Diamond o Shining Pearl en tu Nintendo Switch, no dudes en usar este truco para desbloquear desde los primeros niveles a Jirachi y Mew.

Jirachi y Mew ya están disponibles dentro de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl. Foto: Nintenderos
Jirachi y Mew ya están disponibles dentro de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl. Foto: Nintenderos
Videojuegos LR

Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl son los tan esperados remakes de Sinnoh. Ambos videojuegos se estrenaron el pasado 19 de noviembre en Nintendo Switch y un truco secreto permite a los gamers desbloquear desde el inicio de su viaje a los singulares Jirachi y Mew. ¿Quieres tenerlos en las nuevas versiones de Pokémon Diamante y Perla? Te recomendamos repasar nuestra guía.

Aunque miles de gamers ya disfrutan en la Nintendo Switch de Pokémon Brilliant Diamond o Pokémon Shining Pearl, la gran mayoría ignora el hecho de que sí se puede capturar a Jirachi y Mew dentro de estos videojuegos, sin importar la versión que se tenga.

PUEDES VER: Pokémon Diamante Brillante ya fue pirateado y su ROM se distribuye en internet

¿Cómo tener a Mew y Jirachi dentro de Pokémon Brillian Diamond o Pokémon Shining Pearl?

Para atraparlos es importante que tengas las partidas guardadas de los juegos anteriores en la consola híbrida. Si tienes esta información, solo necesitarás unos minutos para que aparezcan y sean tuyos en los remakes de Sinnoh.

Si te inclinas por Mew, debes tener datos guardados de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon Let’s Go, Eevee! en la Switch y dirigirte hacia el suroeste de Floaroma Town, donde te esperará un NPC que te regalará al singular de la primera generación.

En el caso de Jirachi, es importante que tengas partidas guardadas de Pokémon Sword & Shield en tu consola y vayas a la zona mencionada anteriormente para hablar con un señor que te lo entregará. En este video puedes ver cómo hacerlo.

PUEDES VER: Se revela nuevo clip de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente con las ciudades del juego
Lazy loaded component

De acuerdo a la información compartida por Level Up, medio especializado en videojuegos, si almacenas datos de todos los juegos en la consola híbrida podrás reclamar a Jirachi y Mew en Pokémon Brilliant Diamod & Shinng Pearl a partir del 19 de noviembre.

Otras noticias de Pokémon

Pokemon GO: ¿cómo disfrutar del espectacular concierto de Ed Sheeran?

No hay duda que los eventos virtuales han llegado para quedarse y Pokémon GO no puede ser la excepción. El juego más popular de Niantic acabade anunciar que, por primera vez, realizarán una colaboración con el músico británico Ed Sheeran, lo que ha emocionado a sus millones de fanáticos que podrán disfrutar gratis de sus presentaciones dentro de su plataforma. ¿Quieres saber cómo? Te lo diremos.

El juego de realidad aumentada ofrecerá entre el 22 y el 30 de noviembre una serie de presentaciones donde podrás escuchar al cantante pop.

Lazy loaded component