Los videojuegos de Nintendo Switch más esperados para el 2022

La Nintendo Switch tiene reservada una lista para el 2022 con varios de los videojuegos más esperados por los usuarios. Entérate aquí cuáles son.

La Switch buscará revolucionar los videojuegos del 2022 con una selecta lista de títulos exclusivos. Foto: composición LR/ Nintendo
La Switch buscará revolucionar los videojuegos del 2022 con una selecta lista de títulos exclusivos. Foto: composición LR/ Nintendo
Videojuegos LR

La Nintendo Switch, principal competencia del PlayStation 5 y la Xbox Series, quiere arrancar el 2022 con varios de los mejores videojuegos para los usuarios de la comunidad gamer. Tras estrenarse títulos exitosos como Monster Hunter Rise, Metroid Dread, Mario Party Superstars, entre otros, la gran N quiere continuar su apogeo gaming el próximo año y no perderle el camino a Sony ni a Microsoft.

La lista de nuevos títulos de Nintendo va más allá del reciente anuncio de sus nuevas actualizaciones como la de Animal Crossing New Horizons, pues la compañía japonesa tiene un repertorio único para continuar sus sagas más emblemáticas. Conoce aquí cuáles son los videojuegos más esperados de la Nintendo Switch para el próximo año:

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Uno de los crossovers más solicitados por los gamers ya es una realidad, pues este nuevo título reúne a los personajes más icónicos de Super Mario Bros con los extravagantes conejos de la saga Rabbids. Más allá del modo multijugador para enfrentar a tus amigos en divertidos retos, el juego tendrá un modo aventura en el que los protagonistas emprenderán un viaje galáctico para derrotar a una entidad malvada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Nintendo: los cinco mejores juegos de la Wii en sus 15 años de historia

Metroid Prime 4

Metroid Dread puso la valla bastante alta como para que otro juego de la saga de Samus lo supere rápidamente. No obstante, la cuarta entrega de Prime, que ya ha tenido sus ediciones para GameCube, Wii y Wii U, promete ser una de las mejores en la industria de videojuegos, con la expectativa de llegar, por lo menos, a la misma puntuación del título estrenado este 2020.

Lazy loaded component

Leyendas Pokémon Arceus

La nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch estará desarrollada en la región Sinnoh y tiene su historia en una época pasada de inspiración feudal. En esta ocasión, el videojuego de criaturas de bolsillo apuesta por un mundo abierto tridimensional al estilo de Genshin Impact y, además, es muy probable que expanda la lista de pokémons para el siguiente año.

Lazy loaded component

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Desde su anuncio oficial para Nintendo Switch, los usuarios empezaron a especular que este título se convertirá en uno de los mejores videojuegos de la historia. La segunda parte de Breath of the Wild se sitúa otra vez en Hyrule, pero para esta aventura se le da un aspecto más oscuro debido a la vuelta del villano Ganondorf.

Lazy loaded component

Kirby y la tierra olvidada

La desarrolladora HAL Laboratory nos trae una nueva aventura de la bola rosada Kirby en 3D, en la que el jugador será transportado a un mundo postapocalíptico. Según el avance del videojuego, nuestro protagonista llega a una curiosa y desconocida civilización repleta de misterios por resolver.

Lazy loaded component