LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Project L: así es el juego de pelea de League of Legends con personajes de Arcane

Riot Games aprovechó el estreno del nuevo capítulo de Arcane para liberar un tráiler gameplay de Project L y revelar los modos de juego.

Riot Games lanzará Project L a mediados de 2022. Foto captura: YouTube - Riot Games
Riot Games lanzará Project L a mediados de 2022. Foto captura: YouTube - Riot Games
Videojuegos LR

Riot Games protagonizó el Nintendo Direct que se celebró el pasado 16 de noviembre, en el que se presentaron los juegos Ruined King, Hextech Mayhem y Song of Nunu, pero los fans se quedaron con ganas de ver Project L, el esperado título de pelea de League of Legends que, por fin, se deja ver en un increíble traíler gameplay.

Project L debe ser uno de los videojuegos más mencionados dentro de la comunidad de gamers que disfrutan de los ejemplares de Riot Games como League of Legends y Valorant, ya que el estudio no revelaba detalles sobre esta entrega hasta hace unas horas.

PUEDES VER: Hextech Mayhem: A League of Legends Story estará disponible en Nintendo Switch, PS4, Xbox y PC

Mediante un video publicado en YouTube, Tom Cannon, director senior y productor ejecutivo del título mencionado, señaló que el objetivo de la compañía es “desarrollar un juego de lucha con la mejor calidad posible para que se pueda dedicar a él durante años o décadas”.

De acuerdo a Cannon, el videojuego cuenta con controles muy fáciles de aprender y ofrece combates por equipos de dos contra dos. Además, añadirán la tecnología RiotDirect, la misma que minimiza la latencia en League of Legends y Valorant.

¿Qué ofrece Project L?

Los desarrolladores de Project L toman como referencia juegos de la talla de Marvel vs. Capcom y FighterZ, pues decidieron que sea un videojuego de lucha dos contra dos porque los combates son más de estrategia y toma de decisiones con el equipo.

PUEDES VER: Riot Forge anuncia Ruined King: A League of Legends Story para Nintendo Switch, PS4, Xbox y PC

Respecto a los controles, el título tendrá tres botones de ataque, un especial y uno de asistencia. También habrá comandos para realizar acciones especiales. Estos serán sencillos de reconocer, pero difíciles de dominar.

El tráiler gameplay de Project L nos mostró los movimientos de Ekko, quien tendrá como ataques especiales el Chrono Strike que le permite crear una ilusión por unos segundos con la que podrá realizar combos, tal como se aprecia en el video.

Lazy loaded component

El lanzamiento de Project L está programado para la mitad de 2022, pero antes de su estreno, Riot Games se ha comprometido a compartir más detalles sobre su videojuego de peleas.