LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Genshin Impact: así funciona el nuevo formato para el Gachapón promocional de personaje 2

Este formato promocional para Genshin Impact está disponible con la versión 2.3. Conoce de qué se trata.

Te explicamos cómo funciona el nuevo formato Gachapón de Genshin Impact disponible desde el 24 de noviembre. Foto: MiHoYo
Te explicamos cómo funciona el nuevo formato Gachapón de Genshin Impact disponible desde el 24 de noviembre. Foto: MiHoYo
Videojuegos LR

Más novedades. Genshin Impact, el videojuego RPG gratuito de MiHoYo, disponible para casi toda plataforma desde PS5 y PS4 hasta móviles y la PC, acaba de estrenar un nuevo formato de Gachapón justo para su versión 2.3. Se trata del Gachapón promocional de personaje 2 y aquí te damos todos los detalles sobre cómo funciona y cómo puedes sacarle provecho.

El nuevo formato estará disponible desde este 24 de noviembre en el RPG gratuito, tanto para su versión de PS4, PS5, Android, iOS y PC. Todo forma parte de la última actualización invernal del juego que también ha traído otras novedades como los desafíos del Espinadragón, el reto de buscar a los cachorros perdidos en Expediente Sango: El Perro Guerrero.

PUEDES VER: Genshin Impact: ¿cómo conseguir protogemas gratis canjeando los códigos del 21 de noviembre?

Esta nueva adición funcionará en paralelo con el primer Gachapón. Podremos así obtener algunos de los personajes que se estrenaron con los gachapones anteriores y aumentarán las chances para conseguir a uno de mayor nivel.

Cómo funciona el nuevo Gachapón de Genshin Impact

Lo primero a considerar, es que la cuenta de deseos general de Genshin Impact se mantendrá. Este nuevo Gachapón comparte la misma cantidad que el promocional de personaje 1. Por lo tanto, si efectúas deseos de la primera promoción, el cómputo total de deseos de personaje garantizado aumentará.

Para graficarlo mejor, sigue este ejemplo: si pides 50 deseos del Gachapón promocional de personaje 1, pero no obtienes ninguno de 5 estrellas, entonces, es seguro que recibirás esa recompensa en un máximo de 40 deseos con el Gachapón promocional de personaje 2.

Esta dinámica se cumple también para los personajes de 4 estrellas. La idea principal es que los deseos no se pierden, aun cuando termine el periodo del Gachapón promocional de personaje 2, todo se mantendrá para eventos futuros.

Fechas para el Gachapón promocional de personaje 2

El Gachapón promocional de personaje 2 llegará este 24 de noviembre con la actualización de la versión 2.3. Su vigencia coincidirá con eventos importantes, sobre todo cuando haya posibilidad de obtener personajes de 4 y 5 estrellas, que es cuando más cantidad de jugadores registra el título.