LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Fortnite: las 5 skins de personajes de anime que me gustaría ver en el battle royale

La colaboración entre Fortnite y Naruto Shippuden nos permite ilusionarnos con el aterrizaje de personajes de otros animes. ¿Quién te gustaría que llegue al videojuego?

En el caso de que llegue una skin de Dragon Ball, me gustaría que sea la de Gogeta. Foto: IGN Latinoamérica - composición La República
En el caso de que llegue una skin de Dragon Ball, me gustaría que sea la de Gogeta. Foto: IGN Latinoamérica - composición La República
José Santana

Son muchas las personas que esperan fielmente semana a semana la publicación de un próximo episodio o capítulo de su manga/anime favorito. En mi caso, puedo decir que ya quiero ver el próximo número de Tokyo Revengers o One Piece. Pero, mientras esto pasa, también deseo ver a personajes icónicos dentro de Fortnite Battle Royale.

Epic Games se lució tremendamente con la colaboración entre Fortnite y Naruto Shippuden, la cual trajo el ingreso de las skins de Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura y Kakashi; además de objetos temáticos que se basan en la obra de Kishimoto.

Definitivamente, este evento podría marcar el inicio de una nueva era de colaboraciones dentro del battle royale con respecto a importantes franquicias del anime. Por mucho tiempo hemos visto que sagas como las de Dragon Ball, One Piece, Naruto y ahora último Kimetsu No Yaiba han recibido juegos para las plataformas actuales con el fin de que los usuarios puedan ser parte del desarrollo de la historia, pero jamás fuera de ella.

PUEDES VER: Fan de Fortnite descubre referencia a One Piece: ¿llegará la skin de Luffy al battle royale?

Es aquí donde Epic Games no deja de sorprendernos, pues la capacidad creativa de su equipo hace posible que podamos jugar a las navecitas dentro de un evento donde debemos vencer a Galactus, o el hecho de tener a Naruto dejando de lado los jutsus para cargar un fusil y disparar a quemarropa a sus enemigos mientras construye inmensas torres.

Como lo mencioné en un inicio, el éxito de la colaboración Fortnite × Naruto Shippuden puede ser ese detonante que le permita a Epic Games traer otras franquicias del anime importantes, como Dragon Ball, One Piece, One Punch Man, Fullmetal Alchemist, Death Note y hasta Jujutsu Kaisen. ¿Agregarías alguno más?

Los mejores personajes de anime que me gustaría ver dentro de Fortnite

One Punch Man

El estilo de Saitama encaja perfectamente con el diseño de las skins que hemos visto a lo largo de la historia de Fortnite Battle Royale. Pues tendríamos a un personaje calvo que lleva consigo un enterizo amarillo con guantes rojos y una capa.

PUEDES VER: Fortnite lanzará nuevos eventos competitivos en 2022

Saitama con su clásico traje. Foto: Areajugones

One Piece

Aunque hace poco se encontró una referencia de One Piece dentro de Fortnite, es posible que la gran mayoría de usuarios se ilusione con lucir la skin de Luffy en sus partidas, pero, por mi parte, quien me gustaría que llegue al battle royale de Epic Games es Franky.

Franky es un ciborg de estilo bastante inusual. En los distintos arcos argumentales del anime lo hemos visto con varios diseños, cada uno más increíble que el anterior; además, suele lucir distintos peinados que llaman bastante la atención. Es posible que Epic pueda hacer una skin reactiva para tener al ‘Iron pirate’.

Franky es uno de los tripulantes de los Mugiwara. Foto: One Piece

PUEDES VER: Fortnite temporada 8: ¿cómo completar las misiones y encontrar a Kakashi?

Dragon Ball

Posiblemente se te venga a la cabeza una skin de Goku, lo cual es válido, e incluso yo quisiera tenerla, pero me gustaría ir un poco más allá. En este caso propondría el aterrizaje de un aspecto de Gogeta a manera de atuendo reactivo con el fin de que, luego de una cierta cantidad de asesinatos, se transforme en SSJ Blue.

Gogeta aparece por primera vez en la película Dragon Ball Super: Broly. Foto: Dragon Ball Super: Broly

Death Note

Si pensamos en un evento de Halloween dentro de Fortnite, una skin que podría funcionar bastante bien sería la de Ryuk, el shinigami que acompaña a Light Yagami en Death Note. Su diseño es increíblemente escalofriante y sería genial verlo dentro del Battle Royale.

Ryuk, el shinigami que acompaña a Light Yagami. Foto: IGN Latinoamérica

PUEDES VER: Fortnite anuncia colaboración con la marca de ropa lujosa Moncler: ¿cómo conseguir los sets?

Fullmetal Alchemist

Riza Hawkeye, oficial del Ejército de Amestris en Fullmetal Alchemist, es una experta en el uso de varias armas; además, resalta por su extraordinaria puntería, por lo que sería un buen ingreso para el battle royale.

Riza Hawkeye, oficial del Ejército de Amestris. Foto: Fullmetal Alchemist