VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Fan de Fortnite descubre referencia a One Piece: ¿llegará la skin de Luffy al battle royale?

Después de la colaboración con Naruto Shippuden, es posible que Epic Games esté planeando hacer lo mismo con One Piece.

Se trataría de una marca en un ala delta en forma de ballena que es similar a la cicatriz que tiene Luffy en el pecho. Foto: Senpai - composición La República
Se trataría de una marca en un ala delta en forma de ballena que es similar a la cicatriz que tiene Luffy en el pecho. Foto: Senpai - composición La República
Videojuegos LR

La reciente temporada de Fortnite trajo consigo la tan esperada colaboración con Naruto Shippuden, la misma que permite a los gamers conseguir artículos temáticos totalmente gratis. Sin embargo, es posible que este tipo de evento sea el primero de muchos que esté preparando Epic Games para un futuro y uno de ellos podría ocurrir con One Piece como invitado especial.

En distintos foros y redes sociales, los jugadores de Fortnite ya están compartiendo sus teorías sobre lo que sería la próxima colaboración del battle royale, luego de que el reconocido concept artist MoLentRo publicara una referencia que ha despertado la atención de los fans de One Piece.

PUEDES VER: Fortnite lanzará nuevos eventos competitivos en 2022

Para la Temporada 8 del battle royale, Epic Games lanzó un ala delta en forma de ballena que tiene como característica una “X” entre sus ojos y boca. Esto haría referencia a la cicatriz que tiene Luffy en el pecho o, más aún, a Laboon, una ballena isla que espera por los Piratas Rumba en la entrada del Red Line junto a su cuidador Crocus.

Si bien la “X” se parece mucho a la cicatriz que lleva Luffy en el pecho, es posible que solo se trate de eso: una referencia, ya que en los códigos de Fortnite no se han hallado pistas sobre una colaboración con One Piece.

No obstante, tampoco sorprendería que Epic Games esté planeando traer contenido temático de la obra escrita por Eiichiro Oda, después de todo el éxito que ha significado lanzar las skins de Naruto Uzumaki, Sakura, Sasuke Uchiha y Kakashi en el battle royale.

Descubren que el ala delta con forma de ballena lleva una cicatriz similar a la de Luffy. Foto captura: Twitter