CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Videojuegos

Ubisoft complementa sus videojuegos con el lanzamiento de un parque de diversiones

La compañía francesa de videojuegos Ubisoft dio a conocer los primeros detalles de su nuevo proyecto de entretenimiento.

La marca de videojuegos quiere posicionarse aún más en el rubro de entretenimiento. Foto: composición LR/ Pexels
La marca de videojuegos quiere posicionarse aún más en el rubro de entretenimiento. Foto: composición LR/ Pexels
Videojuegos LR

Nintendo apostó por inaugurar su parque de diversiones Super Nintendo World durante la pandemia, logrando resultados inesperados, pero sobre todo impresionantes para la expectativa que había por la COVID-19. Con ello, Japón se volvió un importante centro de entretenimiento para la comunidad gamer, y varias empresas del rubro han visto en este tipo de proyectos un negocio rentable a mediano plazo.

Ahora la desarrolladora Ubisoft tomaría el mismo rumbo y realizaría su propio parque temático, tomando partes de los videojuegos y personajes más emblemáticos de su marca. Con ello, se reunirían los protagonistas de Assassin’s Creed, Far Cry, Watch Dogs, como también se escenificarían los escenarios de estos y otros títulos populares para los fanáticos.

Por el momento, se especula que el nombre oficial de este parque sería Ubisoft Entertainment Center y estaría ubicado en el Studios Occitanie Mediterranee de Francia. Asimismo, se espera que, además de las atracciones basadas en los éxitos de sus franquicias, haya un estudio de cine profesional, diversas tiendas y restaurantes, como también varias plataformas temáticas para conocer más sobre la industria de videojuegos.

La desarrolladora lanzó este arte conceptual para dar el primer vistazo de cómo quedaría el parque. Foto: Ubisoft

Según el portal IGN, el estreno de este parque de diversiones sería aún en 2025 y estará ubicado a unos 40 minutos en carro de la ciudad de Montpellier; de igual modo, la compañía explicó que este sería el primero de varios proyectos, por lo que trabajarán de la mano con la empresa de diseño y producción Storyland Studios.