Fortnite: ¿dónde están las chimeneas en el mapa de la temporada 8?

Destruir chimeneas en Fortnite es otra manera de ganar experiencia en el videojuego. Conoce las ubicaciones aquí.

Las ubicaciones de estos elementos son un misterio para muchos jugadores. Foto: composición LR/ captura pantalla YouTube
Las ubicaciones de estos elementos son un misterio para muchos jugadores. Foto: composición LR/ captura pantalla YouTube
Videojuegos LR

Estamos a pocos días de finalizar la octava temporada del popular battle royale Fortnite, lo cual conlleva a que varios elementos y características en el juego se modifiquen próximamente. Con la llegada de la temporada 9 este 5 de diciembre, aparecerán nuevos personajes, eventos, misiones y retos para poder disfrutar de manera virtual con nuestro amigos y contactos.

Uno de los personajes que más ha llamado la atención para esta nueva apertura es Ascuas, quien tiene el poder de destruir una chimenea en Albercas Adormecidas, Acantilados Arenosos, Setos Sagrados, o Parque Placentero. Las chimeneas son escasas en el mapa actual del juego y suelen ser de las que más recompensas entregan cuando son consumidas; por ello, te compartimos los lugares donde puedes encontrarlas en la actual temporada 8:

Ubicación de las chimeneas en esta octava temporada de Fortnite. Foto: Epic Games

PUEDES VER: Genshin Impact: ¿cómo utilizar los códigos del 19 de noviembre para tener protogemas gratuitas?

El mapa fue compartido en Fortnite.gg y será de gran utilidad para los usuarios que tienen misiones o batallas en estas ubicaciones. Cabe mencionar que para completar las tarjetas perforadas, que son algunos de los premios que se obtienen cuando se destruye una chimenea, puedes acudir a las cabinas telefónicas para solicitar pruebas o misiones a los demás personajes.

Fortnite cierra oficialmente sus servidores en China

Como te comentamos a inicios del mes pasado, el portal de videojuegos Level Up y el medio GameRant adelantaron que el popular battle royale Fortnite cerraría su plataforma en China debido a la poca cantidad de usuarios que había en el país asiático; luego, el 31 de octubre, la web oficial del juego confirmaría esta noticia. Hoy, 15 de noviembre del 2021, la desarrolladora Epic Games dio fin a tres años de intentos por posicionar al shooter dentro del top gaming.

Se especula que otra de las razones de este cierre son las estrictas medidas del Gobierno chino, que señaló que la censura de contenidos violentos en este tipo de videojuegos permitirá reducir la adicción y comportamientos negativos de los niños y jóvenes.