ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Black Friday 2021: ¿cuándo empiezan las mejores ofertas de videojuegos de este año?

Las mejores ofertas de videojuegos, consolas, packs y otros artículos gamer llegan junto al Black Friday de este 2021.

Las mejores ofertas en videojuegos del 2021 están cada vez más cerca. Foto: composición LR/ Freepik
Las mejores ofertas en videojuegos del 2021 están cada vez más cerca. Foto: composición LR/ Freepik
Videojuegos LR

La mejor temporada de compras para la los usuarios de videojuegos está por llegar. Un año más, las tiendas virtuales y por departamento celebrarán en todo el mundo la popular fecha Black Friday, en la que se ofertan diversos artículos con los mejores descuentos del año.

La industria de videojuegos no es ajena a esta icónica festividad, por ello, en menos de una semana podremos gozar de esta tradición que nació en Estados Unidos, para hacernos acreedores de nuestros juegos favoritos a un precio especial. Este 2021, la fecha oficial del Black Friday a nivel internacional es el 26 de noviembre, y portales online de videojuegos como Steam, Epic Games, Amazon, entre otros, también fijaron dicho día para lanzar sus promociones y descuentos.

Si bien la celebración consiste de un solo día en ciertos países, hay lugares en los que se puede alargar por todo el fin de semana que corresponde desde el último viernes de noviembre hasta el domingo. Esta es una buena oportunidad para ahorrar algo de dinero en la compra de nuestros juegos para las consolas de última generación como la PlayStation 5, Xbox Series X|S o Nintendo Switch OLED, como también para los títulos disponibles en PC.

PUEDES VER: Fortnite: ¿dónde están las chimeneas en el mapa de la temporada 8?

Apunta bien esta fecha en tu calendario para que puedas conseguir los mejores juegos del año de tus consolas favoritas, pues luego de esta celebración, solo quedan las promociones de Navidad para cerrar el año 2021. Estate atento a nuestro portal gamer en La República para que no te pierdas las ofertas que salgan el próximo 26 de noviembre.