RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Videojuegos

MultiVersus: el nuevo juego de pelea al estilo Smash Bros será free to play y estrena tráiler

Shaggy Ultra Instinto es real. Warner Bros. presentó oficialmente MultiVersus, juego de pelea para consolas y PC. Conoce aquí a los personajes, escenarios y modos de juego.

MultiVersus se estrenará en 2022 y será un juego de lucha free to play. Foto captura: YouTube - Warner Bros. Games UK & Ireland
MultiVersus se estrenará en 2022 y será un juego de lucha free to play. Foto captura: YouTube - Warner Bros. Games UK & Ireland
Videojuegos LR

MultiVersus ya es oficial. Luego de una serie de filtraciones en redes sociales semanas atrás, Warner acaba de publicar el tráiler de su nuevo juego de pelea al estilo Smash Bros. Este título contará con personajes como Shaggy de Scooby-Doo, Superman, Batman, entre otros. Conoce todos los detalles aquí.

La presentación se realizó a través de un tráiler publicado en el canal de YouTube de Warner Bros. Games UK & Ireland, en el que se confirma que MultiVersus será un free to play; además de mostrar los personajes, habilidades, escenarios y modos de juego.

Tráiler de MultiVersus

Lazy loaded component

Tony Huynh, director del juego de pelea, confirmó que el título es free to play y contará con crossplatform; es decir, podrás organizar e invitar a tus amigos a una partida sin importar la plataforma donde jueguen.

El videojuego ha sido desarrollado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Su lanzamiento está programado para el 2022 en todo el mundo, con fecha por confirmar. Mientras tanto, ya conocemos más detalles.

Los combates en MultiVersus serán en solitario o en equipos de dos jugadores, quienes deberán unir fuerzas para vender al team rival. También habrá un modo para 4 jugadores donde el último en quedar en pie ganará.

Personajes confirmados para MultiVersus

  • Arya Stark
  • Batman
  • Bugs Bunny
  • Finn the Human
  • Garnet
  • Harley Quinn
  • Jake the Dog
  • Reindog
  • Shaggy
  • Steven Universe
  • Superman
  • Tom y Jerry
  • Wonder Woman

Luchadores confirmados para MultiVersus. Foto: Level Up

Warner Bros reunió a los personajes de franquicias como Game of Thrones, Looney Tones, Scooby-Doo, Steve Universe, DC Universe, entre otros. Cada uno de los luchadores tendrá habilidades únicas y ataques especiales.

El director de MultiVersus señaló que el juego de pelea recibirá actualizaciones permanentemente para añadir nuevos luchadores, skins, habilidades, modos y eventos.

Roblox planea conquistar el sector educativo con su propio metaverso

Luego del anuncio del metaverso de Mark Zuckerberg, otras empresas del sector digital han decidido iniciar proyectos parecidos con el objetivo de ganar un poco de terreno de esta nueva área comercial. De la misma manera que NvidiaMicrosoft e, incluso, Google, los directivos de Roblox han decidido sumarse a esta nueva etapa de la web.

Actualmente Roblox es de las plataformas que más terreno lleva ganado en este pedazo de universo digital que pretende dominar Facebook, y recientemente el diario Wall Street Journal encontró que había realizado una inversión inicial de 10 millones de dólares para desarrollar tres videojuegos puntuales con temática educativa.

Lazy loaded component