ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Los cinco mejores juegos Battle Royale para teléfonos y tablets Android

Hay fantásticos juegos Battle Royale para Android, pero aquí te mostramos una lista de los más populares.

Free Fire es uno de los Battle Royale más populares en Android. Foto: composición LR
Free Fire es uno de los Battle Royale más populares en Android. Foto: composición LR
Edson Henriquez

El género Battle Royale se ha convertido en uno de los más importantes en juegos móviles, con nuevos títulos lanzados cada año. Aunque ha existido desde hace mucho tiempo, su popularidad creció de manera exponencial luego del éxito de títulos como Fortnite y PUBG Mobile.

En la actualidad, en la Play Store, tienda de Google, podemos encontrar cientos de juegos Battle Royale; sin embargo, son pocos los que han sabido mantenerse en el gusto de millones de gamers en todo el mundo. Estos son los siguientes:

Free Fire o Free Fire Max

Garena es uno de los juegos de supervivencia Battle Royale más populares de Android con más de 500 millones de descargas. Las partidas tienen una duración de 10 minutos, donde seremos arrojados en una isla remota junto a otros 49 jugadores.

PUEDES VER: Garena Free Fire: la agenda semanal del 17 al 23 de noviembre trae la Torre Booyah

Ante la necesidad de una actualización profunda, este año llegó la versión Free Fire Max con mejores gráficos, mayor resolución y varios efectos visuales que podemos activar a nuestro antojo. Por lo demás, el juego sigue siendo el mismo.

Lazy loaded component

PUBG New State

PUBG Mobile sigue siendo una revolución a nivel mundial que no deja de recibir contenidos con cada nueva temporada. New State es el esperado salto adelante de la saga en dispositivos móviles, que se adelanta varios años en el futuro para ofrecer un nuevo mapa de Juego (denominado Troi) y un sinfín de nuevas armas y personalizaciones. Está disponible para todo el mundo desde el 11 de noviembre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Códigos de Free Fire de hoy, jueves 18 de noviembre: así puedes canjearlos por skins y diamantes gratis

Call of Duty: Mobile

La saga más vendida de Activision también tiene su versión para móviles, un juego free-to-play con varias modalidades multijugador donde podemos librar batallas por equipos 5v5, combates entre francotiradores y un modo Battle Royale de 100 jugadores donde sobrevivir es el objetivo principal.

Lazy loaded component

Final Fantasy VII The First Soldier

Se trata de una precuela situada 30 años antes de Final Fantasy VII Remake en la que controlaremos a un aprendiz de soldado en su camino por pertenecer a esta élite de guerreros de Midgard. En junio de 2021 se realizó una beta cerrada, pero desde el 17 de noviembre ya está disponible tanto iOS como en Android.

Lazy loaded component

Omega Legends

Ante la ausencia de Fortnite en la Play Store desde agosto del año pasad,o cuando Google decidió retirarlo de tu tienda de apps por incumplir sus normas, Omega Legends llegó como una nueva alternativa, ya que se asemeja mucho al battle royale de Epic Games, pero también es un rival directo de Free Fire. Además, no es necesario tener un teléfono de gama alta para poder jugarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Códigos de Free Fire de hoy, miércoles 17 de noviembre: así puedes canjearlos por skins y diamantes gratis

¿Cómo canjear los códigos de Free Fire?

Si eres nuevo en el juego mencionado y no sabes cómo reclamar los códigos promocionales 2021 de hoy, jueves 18 de noviembre, te contamos que debes visitar la página conocida como Free Fire Reward, introducirlos y esperar unos minutos para que las recompensas aparezcan en el título. Aquí te mostramos cuáles son los pasos a seguir.

  • Ingresa al sitio de canje de recompensa desde tu computadora, tablet o smartphone. Puedes hacerlo desde aquí: https://reward.ff.garena.com/en.
  • Inicia sesión con tu cuenta de Free Fire desde la opción elegida: Facebook, Apple, Huawei, VK, Twitter o Google.
  • Luego, ingresa, uno por uno, los códigos promocionales del 18 de noviembre de 2021 en el espacio en blanco y confirma.
  • Finalmente, cuando se establezca el código que has usado, entra a tu cuenta de Free Fire para abrir los premios que te envió Garena.