EN VIVO - Inicia sesión del Pleno para debatir censura contra ministro Dimitri Senmache

Fortnite: ¿cómo ganar recompensas gratis en la nueva colaboración con Radiohead?

Dentro de Kid A Mnesia, la exhibición de Epic Games x Radiohead, existen premios escondidos que podrás usar en Fortnite.

La colaboración con Radiohead trae dos nuevos objetos secretos en Fortnite que puedes conseguir. Foto: Fortnite
La colaboración con Radiohead trae dos nuevos objetos secretos en Fortnite que puedes conseguir. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

Este último jueves, Epic Games anunció una colaboración con la legendaria banda de rock alternativo Radiohead. Como resultado, la compañía de videojuegos lanzará una exhibición virtual llamada Kid A Mnesia por el aniversario número 21 de los álbumes Kid A y Amnesiac.

No obstante, esto no es todo, ya que los jugadores de Fortnite y fanáticos del grupo británico podrán obtener recompensas gratis que desbloquearán objetos interesantes en el battle royale. Aquí te comentamos cómo obtenerlas.

PUEDES VER: Fortnite: ¿cómo conseguir gratis el ala delta de Kurama y otros objetos de Naruto Shippuden?

Los objetos gratis que puedes descubrir en la temporada 8 del pase de batalla de Fortnite como conmemoración de los álbumes de Radiohead son un pack de música para el lobby y una pantalla de carga. En específico, la canción que suena en la música de Radiohead de Fortnite es, según su descripción, “Untitled V1″ de este grupo.

Para que seas capaz de conseguir estos elementos de manera gratuita, deberás descargar la app que está regalando Epic Games en su tienda, disponible para PC y para Mac, además de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Kid A Mnesia Exhibition es, según Epic Games Store, “un universo digital y analógico invertido creado a partir de ilustraciones y grabaciones originales para conmemorar los 21 años de Kid A y Amnesiac de Radiohead”. Se trata, además, de uno de los tres juegos que la compañía está otorgando sin costo a los jugadores.

PUEDES VER: Fortnite capítulo 3: skin de Spider-Man podría llegar al battle royale, según filtración

Solo debes descargar e iniciar el software en tu PC o Mac y, la próxima vez que inicies sesión en Fortnite con la misma cuenta de Epic Games, obtendrás la música gratis en el juego.