EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Fortnite: ¿cómo conseguir gratis el ala delta de Kurama y otros objetos de Naruto Shippuden?

Existe una forma legal de hacerte con el ala delta de Kurama sin gastar tus paVos. ¿Quieres tenerla? Aquí te contamos qué debes hacer para conseguirla en Fortnite.

El ala delta de Kurama es un objeto gratuito que puedes conseguir en Fortnite al realizar ciertas actividades dentro del videojuego. Foto: JoseGeek
El ala delta de Kurama es un objeto gratuito que puedes conseguir en Fortnite al realizar ciertas actividades dentro del videojuego. Foto: JoseGeek
Videojuegos LR

La colaboración Fortnite × Naruto Shippuden ha traído una gran cantidad de contenido basado en el manga/anime de Kishimoto al battle royale. Así como llegaron las skins de Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura y Kakashi, también está disponible Kurama en forma de ala delta. ¿Quieres tenerlo? Te contamos qué hacer.

La mayoría de ítems de Naruto dentro de Fortnite son de paga; sin embargo, muchos gamers aún no saben que Epic Games también ha puesto objetos gratuitos dentro del videojuego si se cumple una serie de requisitos, entre los que aparece el ala delta del zorro de las nueve colas.

PUEDES VER: Fortnite capítulo 3: skin de Spider-Man podría llegar al battle royale, según filtración

Fortnite: ¿Cómo conseguir el ala delta de Kurama gratis?

  • Primero, visita esta página web e inicia sesión con tu cuenta de Epic Games
  • Luego, tendrás que estar atento al desafío que la compañía propondrá cada día
  • Si obtienes un punto en cada uno de los retos recibirás los emoticonos del evento Fortnite × Naruto Shippuden
  • Al completar un objetivo completo de un día, se desbloqueará el ala delta de Kurama y la pantalla de carga “Trabajo en equipo Shinobi”
  • Hoy, 18 de noviembre, el reto es conseguir 100 puntos de daño infligido a tus oponentes
  • Tienes hasta 24 horas para conseguir este objetivo, pues se cambiará cada día
  • La promoción estará activa desde el 17 hasta el 22 de noviembre.

Si aún no sabes cómo encontrar y utilizar el arma mítica ‘Kunai con sello explosivo’ de Naruto, no dudes en revisar esta sencilla guía para hacerlo durante tus partidas dentro de Fortnite.