ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

‘Spider-Man: no way home’: conoce los videojuegos en los que aparecieron los villanos del segundo tráiler

Duende Verde, Lizard, Sandman, Electro y el Dr. Octopus serán los villanos a los que deberá enfrentar Tom Holland en ‘Spider-Man: no way home’. ¿Sabes en qué juegos aparecieron? Te lo contamos.

¿Sabías que el Duende Verde apareció en el primer videojuego de Spider-Man para Atari? Conoce en qué títulos llegaron cada uno de los villanos que aparecen en el tráiler. Foto: The Geek
¿Sabías que el Duende Verde apareció en el primer videojuego de Spider-Man para Atari? Conoce en qué títulos llegaron cada uno de los villanos que aparecen en el tráiler. Foto: The Geek
Videojuegos LR

La película Spider-Man: no way home es una de las más esperadas por los fanáticos del UCM, ya que en el filme se confirma el multiverso y con ello el tan ansiado Spiderverse. A solo semanas de su estreno en los cines, Sony y Marvel lanzaron el segundo tráiler del largometraje en el que aparecen Lizard, Sandman, Dr. Octopus, Electro y el Duende Verde, villanos que también han aparecido en distintos videojuegos del Hombre Araña. ¿Sabes cuáles? Te lo contamos.

El espectacular tráiler nos permitió tener vistazos de Dafoe vistiendo -después de 19 años- el traje del Duende Verde, el nuevo diseño del Electro de Jamie Fox, Lizard, Sandman y, por supuesto a Alfred Molina como el Dr. Octopus.

Sin embargo, ellos no solo han querido derrotar a ‘Spidey’ dentro de los largometrajes, sino que también hemos tenido la opción, como gamers, de luchar contra ellos en ciertos videojuegos. ¿Sabes cuáles son? Aquí te lo contamos.

PUEDES VER: PlayStation 5 reveló sus 10 videojuegos más populares en su primer aniversario

Los villanos de Spider-Man en los videojuegos

Duende Verde

El principal enemigo del Hombre Araña apareció más de 25 veces en los videojuegos. La primera vez que los gamers lucharon contra él fue en Spider-Man, juego que se lanzó en 1982 para Atari 2600. Posteriormente, lo hemos visto en otras entregas como Spider-Man: The Arcade Game (1991) o Spider-Man Shattered Dimensions (2010).

Es importante mencionar que, Norman Osborn, la verdadera identidad del Duende Verde, apareció en Marvel’s Spider-Man, juego desarrollado por Insomniac Games para PS4, pero no luchamos contra él, pues solo se mostró como el director de la corporación Oscorp.

PUEDES VER: Fortnite: la skin de Fénix Oscura de los X-Men llega al battle royale
Lazy loaded component

Dr. Octopus

Otro de los icónicos villanos que tiene ‘Spidey’ es el Dr. Octopus, conocido también como Otto Octavius. Contra él, nuestro amigable vecino lleva luchando en los videojuegos desde 1984 en el juego Questprobe featuring Spider-Man, que se estrenó en PC, Atari de 8 bits, Apple II, entre otros. La última vez que lo vimos fue en Marvel’s Spider-Man de PS4 como el antagonista principal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5 vs. Xbox Series S/X: ¿qué consola es mejor a un año de sus estrenos?

Electro

Muchas veces tuvimos que luchar contra Electro en los videojuegos, uno de los más recordados es el de Ultimate Spider-Man (2005), pero donde nos causó más problemas fue en Marvel’s Spider-Man de PlayStation 4.

Lazy loaded component

Lizard (El lagarto)

La primera vez que lo vimos en un videojuego fue en Spider-Man 2 (1992), pero no fue el único título en el que amenazó con convertir a todos en lagartos; sin embargo, el del juego The Amazing Spider-Man es increíble.

PUEDES VER: PlayStation 3 celebra su 15 aniversario, un repaso de sus juegos más exitosos
Lazy loaded component

Sandman (El Hombre de Arena)

William Baker, El Hombre de Arena, ha sido un dolor de cabeza para Spider-Man en los videojuegos por casi 20 veces, entre las que destaca su presencia en Spider-Man 2: Enter Electro (2001).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Street Fighter VI llegará en 2022 y Luke es el primer luchador anunciado

Marvel’s Avengers: Spider-Man, Thor, Iron-Man y Kamala Khan protagonizan imagen promocional

Las críticas hacia Marvel’s Avengers parecen haber quedado en segundo plano, con el inminente arribo de Spider-Man. Crystal Dynamics, estudio creador de este videojuego, ha lanzado un nuevo tráiler donde vemos a ‘Spidey’ luchando contra enemigos y haciendo referencias a Mortal Kombat y el UCM.

Como se sabe, Spider-Man, la identidad no tan secreta de Peter Parker, es uno de los últimos y más esperados héroes por los gamers, quien será un personaje exclusivo para los usuarios de PlayStation; es decir, aquellos que tengan la versión de Marvel’s Avengers para PS4 PS5.

Lazy loaded component