PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

Pokémon GO: Ed Sheeran confirma colaboración especial con el videojuego

Tanto Niantic como el cantante británico confirmaron una colaboración para Pokémon GO, a través de Twitter.

¿Estrenará el artista una canción para conmemorar el 25 aniversario de la franquicia? Foto: Twitter
¿Estrenará el artista una canción para conmemorar el 25 aniversario de la franquicia? Foto: Twitter
Videojuegos LR

Se vienen sorpresas. A cinco años desde su lanzamiento, Pokémon GO sigue presente como uno de los videojuegos más representativos del mercado móvil. El modelo de negocio de Niantic depende fuertemente de los eventos y las novedades que se programen para mantener la experiencia fresca y, en este sentido, las colaboraciones siempre son una buena idea. Ahora, se acaba de confirmar a Ed Sheeran como el próximo invitado para aparecer en el título.

Pese a no revelarse mayor detalles, la colaboración entre Ed Sheeran y Pokémon GO ha sido ya confirmada tanto por el artista como por la desarrolladora en redes sociales.

PUEDES VER: Pokémon GO: ¿cuáles son los mejores counters para vencer a Cresselia?

Ed Sheeran, uno de los artistas más prominentes de su generación, reveló el acuerdo a través de su propia cuenta de Twitter, donde publicó una imagen promocional del evento, acompañada de la frase “Pronto”.

Pokémon GO: Ed Sheeran confirma colaboración especial con el videojuego.

Los detalles sobre la colaboración todavía son desconocidos, pero vale recordar que Pokémon acaba de celebrar su 25 aniversario con el lanzamiento de un disco musical, en la cual aparecen temas de artistas de renombre, aunque Sheeran no fue uno de los invitados.

Cabe la posibilidad, si se toma como ejemplo a las colaboraciones pasadas, que Sheeran pueda presentar una canción alusiva al aniversario de la franquicia. Vale recordar que The Pokémon Company tiene programados grandes lanzamiento para la ocasión, como el estreno de New Pokémon Snap y los remakes Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Otra de las posibilidades es que la presencia de Ed Sheeran sirva como excusa para estrenar nuevos objetos en el juego, con la temática del artista o de algún evento en especial. El cantautor publicó su último álbum “=”, a fines de octubre y ha confirmado una gira para 2022.