ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Fortnite capítulo 3: skin de Spider-Man podría llegar al battle royale, según filtración

Epic Games podría estar preparando una nueva colaboración con Marvel. Datos filtrados asegurarían el tan esperado aterrizaje de Spider-Man en Fortnite.

La skin de Spider-Man podría ser la gran sorpresa de Fortnite para el mes de diciembre. Foto: Marvel - composición La República
La skin de Spider-Man podría ser la gran sorpresa de Fortnite para el mes de diciembre. Foto: Marvel - composición La República
Videojuegos LR

Fortnite recibió hace poco las skins de Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura y Kakashi gracias a la colaboración con el anime Naruto Shippuden. Sin embargo, este contenido habría quedado en segundo plano rápidamente con la posible llegada de la skin de Spider-Man al videojuego de Epic Games.

Así como lo lees. Entre los datos que se han filtrado sobre lo que nos esperaría en Fortnite capítulo 3 - temporada 1 se habla que Epic Games realizaría una nueva colaboración con Marvel para traer, por fin, la skin de Spider-Man.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: ¿en qué videojuegos aparecieron los villanos del tráiler?

La información llega por parte del conocido filtrador ShiinaBR, quien desde su cuenta oficial en Twitter publicó el siguiente mensaje: “Fortnite × Spider-Man - see you in chapter 3″ (Fortnite × Spider-Man - te veo en el capítulo 3).

Leaker asegura que habrá una colaboración entre Fortnite y Spider-Man. Foto captura: Twitter

Aunque el leaker no reveló más detalles sobre esta supuesta colaboración, el tuit ha llamado la atención de miles de gamers y fanáticos de El Hombre Araña, sobre todo después de ver el impresionante tráiler de la película Spider-Man: no way home, cuya trama principal sería el Spiderverse.

Por otra parte, ShiinaBR es uno de los leakers que tiene muy buena reputación en la comunidad, pues se sabe que tiene acceso a información privilegiada por parte de Epic Games y es posible que le hayan mencionado que Spidey pueda hacer su debut en el videojuego.

PUEDES VER: Fortnite: ¿cuándo llegaría el capítulo 3 - temporada 1 y qué sorpresas traería?

Cabe precisar que esta no es la primera vez que se habla sobre la skin de Spider-Man dentro de Fortnite. En octubre del presente año, el insider HYPEX aseguraba haber encontrado en los códigos del videojuego un nuevo ítem con el nombre clave de “WestSausage”, que incluiría la mecánica de balanceo. Por ello, el leaker añade que el objeto podría recibir el nombre de “Web Slinger”.

Leaker asegura haber encontrado un nuevo ítem que permitiría al usuario balancearse por los edificios que hay en Fortnite. Foto captura: Twitter

Por el momento, Epic Games aún no se ha referido acerca de las filtraciones que auguran la llegada de El Hombre Araña a la isla de Fortnite. Pero tampoco sería la primera vez que añada un personaje de una película que está por estrenarse, pues sucedió en su momento con John Wick.