ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Dota Pro Circuit: Talon Esports confirma los integrantes de su equipo

El equipo de Hong Kong reveló a su primer roster para el próximo campeonato de Dota 2, el cual empezará el 29 de noviembre.

El evento de Dota iniciará el 29 de noviembre. Foto: Live Esports
El evento de Dota iniciará el 29 de noviembre. Foto: Live Esports
Videojuegos LR

La fecha de inicio del evento Dota Pro Circuit ya se acerca y la formación de los equipos participantes llega a su fin. Esta vez, el grupo chino de Hong Kong Talon Esports anunció lo que sería su primer roster de Dota 2.

El equipo contará con los pro players Gabbi, Mikoto, kpii, Hyde y Fly como parte de su primera incursión en el mundo del Dota profesional.

PUEDES VER: Exjugadores peruanos de Thunder Predator anuncian su nuevo equipo

Los jugadores que serán parte de Talon Esports tienen trayectoria amplia en la escena competitiva. Además, el equipo contará con jóvenes cuyo potencial los volvió elementos valiosos dentro de este tipo de competencias. A continuación, una reseña corta de cada uno de los participantes.

Gabbi, el carry de esta escuadra, formó parte del equipo TNC Predator por los últimos tres años y llegó a estar en la competencia The International 9 con este equipo. Sin embargo, el jugador filipino fue parte de la purga masiva del team tras el fallido intento de llegar a TI10.

Por otro lado, Mikoto recientemente fue parte de BOOM Esports, grupo que se quedó con algunos de los jugadores desahuciados del TNC Predator. Con 21 años de edad, el competidor tendrá su primera experiencia fuera de su natal Indonesia.

PUEDES VER: Dota: pro player de League of Legends se sorprende por los millonarios premios que ofrece el TI10

El experimentado kpii, que llegó a ser subcampeón de TI7 con Newbee, tendrá el rol de offlaner del ‘team’. Durante los últimos años, el gamer ha pasado por escuadras legendarias como Team SMG, TNC Predator y Mineski.

Por su lado, Hyde es una joven promesa que recientemente estuvo en BOOM Esports. El indonesio, al igual que Mikoto, también compartió equipo con su nuevo compañero en Alter Ego.

Finalmente, Fly es un jugador emblemático en la comunidad competitiva por sus años de experiencia y ha sido parte de formaciones como Team Secret, CompLexity Gaming, y OG. Será la primera vez que el israelí estará en un grupo del Sudeste de Asia.

PUEDES VER: Dota 2: la caster Moxxi expresa su rechazo por el poco espacio brindado a las mujeres

¿Cuándo empieza el campeonato de Dota 2?

El Dota Pro Circuit comienza el 29 de noviembre. Si bien ha presentado a su roster, Talon Esports aún no cuenta con un cupo confirmado en las primeras divisiones. No está claro si deberá disputar las clasificatorias o si logrará obtener el cupo de otra organización.