FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Grand Theft Auto: The Trilogy tiene un truco para que CJ y otros personajes salgan ‘cabezones’

El modo ‘Big Head’ de Grand Theft Auto: The Trilogy está disponible en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Para activarlo, solo pulsa este código.

La remasterización de la trilogía clásica de GTA ha sido bien recibida por los usuarios. Foto: captura de YouTube
La remasterización de la trilogía clásica de GTA ha sido bien recibida por los usuarios. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

Los jugadores de Grand Theft Auto: The Trilogy, la remasterización de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas, se llevaron una tremenda sorpresa, luego de descubrir que Rockstar Games incluyó un código secreto para que Carl Johnson (CJ), Claude Speed, Tommy Vercetti y los otros personajes de estos videojuegos, aparezcan con una cabeza más grande de lo normal.

Según detalla Alfabetajuega, el modo ‘Big Head’ (gran cabeza) está disponible en todas las consolas donde Rockstar ha lanzado esta trilogía remasterizada, es decir, PlayStation 4, Play Station 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

PUEDES VER: Grand Theft Auto The Trilogy: ¿por qué no puedes nadar en GTA III y GTA Vice City?

¿Cómo activar el modo ‘Big Head’ en Grand Theft Auto: The Trilogy?

  • Si tienes una consola de PlayStation: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Círculo, Cruz
  • Si tienes una Xbox: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A
  • Si tienes una Nintendo Switch: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A

Como habrás notado, los códigos implementados por Rockstar Games están inspirados en el legendario código Konami que fue utilizado, por primera vez, en 1986, en el videojuego Gradius de Nintendo Entertainment System (NES).

Lazy loaded component

Como podrás apreciar en las imágenes, no solo el protagonista del videojuego deja de tener una cabeza de tamaño normal y pasa a tenerla gigante, también el resto de NPC presentes en GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas. Tan enormes son sus cabezas que, en el caso te encuentres dentro de un automóvil, su frente estará por encima del vehículo.