Videojuegos

Genshin impact: todo sobre la fecha de lanzamiento y habilidades de Gorou

Gorou es un arquero geo de Genshin impact, y una parte importante de la historia de Inazuma. Conoce aquí todos los detalles de su pronta llegada.

Gorou se caracterizará por el dominio del elemento geo. Foto: MiHoYo
Gorou se caracterizará por el dominio del elemento geo. Foto: MiHoYo
Videojuegos LR

Hay pocas fechas tan especiales para Genshin Impact como la presentación de una nueva versión. El anuncio de las novedades, los códigos de protogemas gratis o la llegada de nuevos personajes a nuestros equipos siempre es un evento muy especial. Por ello, es necesario saber todo sobre la futura llegada de Gorou.

Conocido como uno de los grandes líderes de la resistencia de la Isla de Watatsumi, Gorou se incorporará a Genshin impact en calidad de personaje jugable a partir de la próxima actualización 2.3..

Fecha de lanzamiento de Gorou

En la transmisión en vivo de Genshin impact 2.3, se anunció que Gorou aparecerá junto a Genshin impact itto como parte del estandarte de Oni royale. Esto significa que la fecha de lanzamiento del personaje en el juego será el 14 de noviembre de 2021, es decir, llegará con el parche 2.3..

Habilidades de Gorou

Gorou se caracterizará por el dominio del elemento Geo y por presentar una interesante mecánica de sinergias que aumentará tanto su poder como el del resto de los compañeros, en función al número de miembros del equipo que compartan este elemento característico.

  • Ataque básico: lanza un combo de hasta cuatro golpes con su arco.
  • Golpe cargado: tensa el arco para cargar una flecha con la que puede apuntar a los enemigos.
  • Habilidad elemental: Gorou coloca un estandarte de guerra frente a él que inflige daño en área y mejora las estadísticas del miembro activo del equipo en función al número de compañeros que del elemento Geo que tenga.
  • Ráfaga elemental: crea un área llamada “la gloria del general” que se mueve entorno al personaje activo e inflige daño en área

El arma de Gorou en Genshin impact

En sus renders empuña el arco Sueños de Dragonfell, que es su arma característica. Sin embargo, aún está por ver si su kit lo convertirá en un portador de DPS o en una unidad de apoyo.