Videojuegos

Pareja no logra casarse por civil y deciden tener boda simbólica en Genshin Impact

La pareja no pudo llevar a cabo su matrimonio por civil, así que organizaron una boda simbólica en Genshin Impact, el cual se viralizó en las redes sociales.

La boda simbólica se llevó a cabo dentro del mundo de Genshin Impact. Foto: Facebook
La boda simbólica se llevó a cabo dentro del mundo de Genshin Impact. Foto: Facebook
Videojuegos LR

La comunidad gamer está impactada, después de conocer la historia de dos jugadores de Genshin Impact que tuvieron una boda simbólica dentro de este videojuego creado por miHoYo. La peculiar unión de la pareja, que tuvo algunos problemas y no pudo casarse por civil, no tardó en volverse viral en las redes sociales, donde miles de usuarios los felicitaron por su ‘matrimonio’.

Según detalló LevelUp, un portal especializado en videojuegos, todo comenzó el último 10 de noviembre, cuando una joven llamada Janeth tenía planeado realizar su boda civil; sin embargo, a su novio le negaron la entrada a México y la ceremonia no pudo realizarse, al menos en el mundo real, ya que gracias a Genshin Impact tuvieron una unión simbólica.

“Conocí a mi novio jugando League of Legends (LOL) hace casi tres años. Ayer nos íbamos a casar por civil, pero le negaron la entrada a México hace unas semanas atrás. Así que hicimos una miniboda en Genshin Impact para no pasar el día tan tristes”, escribió la joven.

La publicación realizada por la joven superó las 7.200 reacciones en Facebook, donde ‘me encanta’ y ‘me gusta’ fueron las más populares. En lo que respecta a los comentarios, más de 800 usuarios escribieron sus buenos deseos a esta pareja.

Aquí te dejamos las imágenes de esta boda virtual que fueron publicadas por esta joven que es fanática de Genshin Impact, el RPG que todos los días libera unos códigos para obtener protogemas gratis. Si quieres ver los más recientes, ingresa a este enlace.

Publicación que se volvió viral. Foto: Facebook

Otras noticias sobre Genshin Impact

Aloy ya está disponible gratis como personaje principal

La reciente actualización 2.2 de Genshin Impact permitirá participar en el evento web Diario de exploración de Aloy, en el cual los usuarios podrán elegir de forma gratuita y desde cualquier plataforma al personaje principal del juego Horizon Zero Dawn.

Previamente, Aloy ya había hecho su llegada en las consolas PS4 y PS5; ahora, los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android tendrán disponible a esta heroína para poder recolectar recompensas. Gracias a la actualización Una Luna sobre los mortales, el personaje será jugable sin costo alguno.

Lazy loaded component

Genshin Impact confirma la fecha y hora de la retransmisión de la versión 2.3

Genshin Impact recibió hace poco la versión 2.2, y ya se conocen los primeros detalles sobre el próximo parche. Mientras que los fans aún exploran la última Inazuma, el título de MiHoYo se prepara para recibir una actualización. Según sus creadores, quedan pocas semanas para que el título se introduzca en el 2.3 con nuevos personajes y premios para los gamers.

La cuenta oficial de Genshin Impact en Twitter ha anunciado que la retransmisión de su nueva versión tendrá lugar el 12 de noviembre en Twitch. Además, la 2.3 se lanzará el 24 de noviembre.

Lazy loaded component