Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Videojuegos

Genshin Impact: ¿cómo participar del evento ‘Flores de ensueño’ y ganar las recompensas?

Aquí te contamos cómo ser parte de la nueva celebración de Genshin Impact, cuándo se llevará a cabo y cómo acceder a los premios.

Puedes conseguir toda clase de premios durante este evento. Foto: Genshin Impact
Puedes conseguir toda clase de premios durante este evento. Foto: Genshin Impact
Videojuegos LR

Hay un nuevo evento en Genshin Impact disponible para los fanáticos del juego de acción para móvil, PlayStation 4 y 5, y Nintendo Switch. Denominado como Flores de ensueño, inició este último 12 de noviembre y tiene como misión principal sembrar un jardín con las semillas que la florista Sakuya proporcione.

Aquí te explicamos las fechas en las que todos los premios y misiones estarán disponibles, así como lo que podrás lograr durante el período de duración del evento de jardinería.

¿Cuándo y cómo participar de Flores de ensueño?

  • Fase de canje de semillas: Del 12 de noviembre 10.00 al 18 de noviembre de 2021 3.59 (hora del servidor)
  • Fase de intercambio de flores: Del 12 de noviembre 10.00 al 22 de noviembre de 2021 3.59 (horario del servidor)
  • Requisitos principales para acceder: haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior, haber desbloqueado la Relajatetera y haber completado la misión de Arconte ‘El plan de huida de Ritou’.

¿Cuáles son las misiones de la celebración de jardinería de Genshin Impact?

Primero, tendrás que completar la misión de introducción ‘Flores de ensueño’. Cuando lo consigas, solo sigue las indicaciones del mapa hasta llegar a la floristería de Sakuya en Inazuma para canjear semillas que ella te regalará.

Solo durante los primeros seis días del evento podrás recibir seis semillas de flores de ensueño y otras recompensas. Para eso, encuentra y entrega los materiales requeridos a Sakuya.

Ten en cuenta que la florista entregará cada día un tipo de semilla al azar de las tres que tiene. Si tienes una semilla repetida, podrás intercambiarla con tus amigos.

Planta tus semillas para obtener flores de ensueño

Durante el evento, será posible plantar tus semillas en las ‘Raíces esenciales: Campos exuberantes de la Relajatetera’ y, eventualmente, crecerán y se convertirán en una flor de ensueño al azar. Un tip importante que te podemos ofrecer es no limpiar el campo mientras las semillas están creciendo, ya que corres el riesgo de no ser capaz de recuperarlas.

Mientras dure la celebración, podrás decorar los estantes de flores cerca de Sakuya con tus flores de ensueño y redecorarlos cuando desees.

Al completar todas las misiones, habilitarás el ‘Paquete de jardinería de Sakuya’ y podrás elegir el estante de jardinería que más te guste. Los estantes de flores y las flores de ensueño que obtengas durante el evento se guardarán de manera permanente en tu Relajatetera.

Toma en cuenta estos detalles:

  • Completa las misiones para obtener un máximo de tres paquetes de jardinería de Sakuya.
  • Entra en Inventario-Objetos valiosos para utilizar los paquetes. Una vez que hayas confirmado el estante de flores que quieres, no podrás cambiarlo. Podrás ver una vista previa en la floristería de Sakuya.
  • Cuando todo llegue a su fin, las flores de ensueño obtenidas se guardarán como objetos de decoración en tu Inventario, pero no se guardarán aquellas semillas que no hayas cultivado.
  • Solo se podrán canjear semillas una vez al día. Las recompensas se actualizan diariamente, por lo que si no canjeas las semillas un día, perderás esa oportunidad.
  • No se puede tener más de 20 flores de ensueño de cada variedad al mismo tiempo. Si superas este límite, no podrás obtener más flores de ese tipo en ‘Raíces esenciales: Campos exuberantes’.
  • Una vez finalice el evento, ya no se podrán canjear las semillas de flores de ensueño en la floristería de Sakuya. Pero podrás seguir enviando flores hasta el 22 de noviembre a tus amigos y otros viajeros.