Roblox: aprende a crear los mejores videojuegos con estas ofertas de Humble Bundle

Roblox es una gran plataforma para aprender un poco de programación mientras te diviertes. Conoce más sobre esta única oportunidad.

¿Juegas Roblox y te gustaría aprender a crear videojuegos desde cero? Estos cursos en oferta son una gran oportunidad. Foto: Genbeta
¿Juegas Roblox y te gustaría aprender a crear videojuegos desde cero? Estos cursos en oferta son una gran oportunidad. Foto: Genbeta
Videojuegos LR

Si bien hay muchas tiendas conocidas por brindar ofertas en videojuegos, una de las más celebradas siempre ha sido Humble Bundle. Se trata de un portal que, además de otorgar descuentos interesantes para variedad de productos, nos permite colaborar directamente con fundaciones y organizaciones sin fines de lucro. ¿Lo mejor? Siempre estamos dispuestos a pagar lo que podamos. El portal acaba de lanzar un curso para aprender a crear tus propias experiencias en Roblox y aprender programación con la plataforma social de juegos más popular del momento.

El paquete ha sido llamado Build Roblox Games y consiste en un máximo de 4 artículos para aprender a crear juegos de todo tipo y de los géneros más populares en la plataforma social.

PUEDES VER: Roblox se disculpa y revela por qué los servidores estuvieron caídos por tres días

Los cuatro cursos son los siguientes:

  1. Explora el scripting de Roblox con Lua
  2. Crea un juego de combate arena en Roblox
  3. Crea un juego de disparos en primera persona (FPS) en Roblox
  4. Introducción a la creación de videojuegos en Roblox

Roblox: aprende a crear los mejores videojuegos con estas ofertas de Humble Bundle

Para adquirir los cuatro elementos, es necesario pagar un mínimo de 20 dólares. Sin embargo, Humble Bundle te da la posibilidad de comprar únicamente el curso de introducción a la creación de videojuegos, el cual debería ser la primera opción para todo aquel que quiera incursionar en la programación junto a Roblox.

Lo bueno de esta última oferta es que el monto mínimo para llevártela es de apenas un dólar, por lo que casi está de regalo. Por supuesto, si lo deseas, puedes pagar el monto que creas conveniente para apoyar a alguna de las organizaciones benéficas que están listadas: Code.org, Girls who code y Children’s miracle network hospitals. Todas están dedicadas a promover el desarrollo de las ciencias de la computación en niños y adolescentes de todo el mundo.

El curso de introducción a la creación de videojuegos de Roblox te permitirá crear un nivel de obstáculos para el juego, que podrás publicar luego para que pueda disfrutarlo todo el mundo. La campaña de Humble Bundle ha logrado acumular alrededor de 1.500 dólares. Si deseas ser parte de esta iniciativa, puedes adquirir los paquetes que deseas a través de este enlace:

  • https://www.humblebundle.com/software/build-roblox-games-software