EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

League of Legends estrena creador de avatares: así puedes diseñar tu propio personaje

Para celebrar el lanzamiento de la serie animada Arcane, League of Legends ha puesto a disposición de los jugadores una nueva herramienta para crear personajes.

Esta nueva función se encuentra disponible de forma gratuita para todos los usuarios a nivel mundial. Foto: Riot Games
Esta nueva función se encuentra disponible de forma gratuita para todos los usuarios a nivel mundial. Foto: Riot Games
Videojuegos LR

Tras anunciarlo a principios de octubre, Riot Games finalmente ha habilitado a nivel mundial el creador de avatares de League of Legends, el cual permitirá a los fanáticos personalizar su propio personaje del mundo de Runaterra con “una amplia gama de rasgos faciales, peinados, ropa, accesorios y fondos”.

El nuevo creador de avatares. Foto: League of Legends

¿Cómo crear tu avatar personalizado en League of Legends?

El creador de avatares de League of Legends está disponible tanto en la web como en la versión de escritorio para computadoras Windows y Mac. En la primera plataforma permanecerá activo de manera indefinida, mientras que en la segunda se podrá disfrutar solo hasta el próximo 9 de diciembre.

  1. Desde el navegador web: ingresa a esta página.
  2. Desde la versión de escritorio: abre el juego en tu computadora y dirígete al apartado de creador de avatares.
PUEDES VER: League of Legends: Riot Games confirma que Project L también llegará a consolas

Una vez que accedas a la herramienta, el primer paso es elegir un tipo de cuerpo para el personaje (hay cuatro opciones). Después de seleccionar uno, ya podrás pulsar el botón empezar. En pantalla aparecerá un panel de edición que te permitirá modificar diferentes características físicas.

El nuevo creador de avatares. Foto: League of Legends

En concreto, tienes la posibilidad de personalizar la forma del rostro, el tono de piel, los ojos, las cejas, los labios, las orejas y el peinado. A su vez, podrás seleccionar el maquillaje, la vestimenta, los accesorios (sombreros, lentes, espadas, armaduras, etc.) y hasta colocar un fondo.

Cuando estés satisfecho con el resultado, haz clic en el botón finalizar. La plataforma te ofrecerá la opción de descargar tu creación en formato jpeg. De esta manera, podrás compartir tu avatar de League of Legends a través de tus redes sociales o utilizarlo como tu foto de perfil en el videojuego.