PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Fortnite: la skin de Fénix Oscura de los X-Men llega al battle royale

El personaje de X-Men llega a Fortnite con un nuevo accesorio mochilero. Conoce cuántos paVos tendrás que invertir para obtener esta preciada skin.

Esta skin de Marvel llegó a la tienda de Fortnite sin previo aviso. Foto: Epic Games
Esta skin de Marvel llegó a la tienda de Fortnite sin previo aviso. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

A lo largo de los años se han añadido a Fortnite una gran variedad de aspectos Marvel, como el de Carnage, e incluso un pase de batalla de una temporada dedicada a los superhéroes de los comics. Por ello, no es una sorpresa que en la tienda del battle royale ya esté disponible la skin Fénix Oscura/Jean Grey de los X-Men de Marvel.

“En el universo Marvel ya poseía unos potentes poderes telepáticos, pero la explosión cósmica de la misión de rescate ha llevado a Jean Grey a un sendero inesperado. ¡Fénix Oscura ha emprendido el camino de la isla de Fortnite!”, es el anuncio oficial del juego sobre la llegada de esta nueva skin.

La apariencia de Fénix Oscura de Fortnite difiere un poco visualmente de los cómics de X-Men y se aleja completamente de la representación más reciente del personaje en la película de la misma.

PUEDES VER: Fortnite: Epic Games anuncia que skin de Boba Fett de Star Wars llegará en diciembre

Fénix Oscura llegó sin previo aviso a la tienda de Fortnite desde este viernes 12 de noviembre de 2021. Estos son todos sus objetos disponibles y sus respectivos precios en paVos, la moneda virtual del battle royale:

  • Skin Fénix Oscura + Accesorio mochilero Fuerza Fénix + Pantalla de carga Ira del Fénix: 1.500 paVos
  • Gesto Despertar del Fénix: 300 paVos.

Fénix Oscura en la tienda de Fortnite. Foto: Epic Games

Tanto este skin como sus accesorios permanecerán durante un tiempo limitado en la tienda de Fortnite Battle Royale. Es posible que vuelvan después a la tienda, aunque nadie sabe cuándo. Además, podemos usar los accesorios sin problemas en todos los modos de juego de Fortnite: battle royale, creativo y salvar el mundo.