Videojuegos

‘Hextech Mayhem: A League of Legends Story’ llega a Nintendo Switch y PC el 16 de noviembre

La empresa difusora del famoso LoL ha confirmado que la nueva entrega saldrá a la venta el 16 de noviembre a través de Steam, GOG.com y la Epic Games Store.

Echa un vistazo al próximo lanzamiento de Riot Games. Foto: Riot Games
Echa un vistazo al próximo lanzamiento de Riot Games. Foto: Riot Games
Videojuegos LR

Riot Forge, compañía ‘publisher’ del popular League of Legends, anunció que su nuevo título, Hextech Mayhem: A League of Legends Story, estará en tiendas de manera oficial el 16 de noviembre. Lo podrás conseguir para Nintendo Switch y PC a través de Steam, GOG.com y la Epic Games Store. ¡No te lo pierdas!

Los gamers fanáticos del legendario videojuego acaban de obtener Arcane, la serie de Netflix sobre LoL. No obstante, la empresa no cesa de ofrecerles sorpresas y productos interesantes.

De manera adicional, actualmente continúan en proceso los próximos lanzamientos de Ruined King y Convergence, de la misma compañía.

Hextech Mayhem es una aventura que trae de vuelta a Piltover y que te pondrá en los zapatos de un campeón muy especial: Ziggs. Se trata de un juego de tipo Bit.Tip runner, género que requiere que el jugador no pare de correr a través de obstáculos.

No obstante, esta entrega mezclará el formato Bit.Trip con el de los juegos de ritmo, en los que los gamers deben marcar el ritmo de la música para ganar puntos, cuyo ejemplo más popular es Osu!.

Además de estar disponible en las consolas mencionadas en líneas anteriores, el título también podrá jugarse a través de la recién estrenada plataforma de videojuegos Netflix Games.

Algunos fans tenían la expectativa de que los videojuegos anunciados antes de Hextech Mayhem también vieran la luz pronto, como Ruined King. No obstante, la cuenta oficial de Riot Forge confirmó que en no mucho tiempo podrán ofrecer más noticias al respecto.